Flechazo en Instagram

La falda midi cebra de Shein que estiliza y con la que puedes ir del trabajo a una cena

La modelo Marta López Álamo ha enamorado en Instagram con una falda del estampado tendencia y repleta de detalles que la hacen irresistible. ¡La mejor compra de la semana!

Marta López Álamo
@martalopezalamo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si hablamos de estampados que serán tendencia la próxima temporada Otoño/Invierno 2021-2022 tenemos que hablar del animal print, y en especial de la cebra. La pasada temporada empezamos a ver prendas con estampado de cebra pero será en estos meses cuando esta tendencia latente explote inundando las tiendas, el street style y, por supuesto, las redes. De hecho, haciendo scroll en Instagram hemos encontrado la falda de cebra más bonita del momento y ha sido gracias a la modelo Marta López Álamo.

La influencer luce las prendas como nadie pero no hay duda de que su nueva falda de Shein es puro amor y está repleta de detalles que le hacen directamente un hueco en nuestro fondo de armario. Se trata de una falda midi de bajo asimétrico que estiliza la silueta y nos hace más altas, que además tiene flecos en el bajo, un elemento que eleva la suntuosidad de la prenda.

"De mis faldas favoritas. Me encanta combinar prendas básicas con prendas más especiales como esta", dice Marta López Álamo. Y lleva toda la razón, y es que se trata de una prenda con la suficiente fuerza y carácter -además de ser plena tendencia- para que con una camiseta o camisa sencilla y unos cuantos centímetros de tacón ya consigamos el look perfecto para ir de la oficina a una cena con amigas. También nos la imaginamos con un jersey de punto gordito y unas botas cowboy, al más puro estilo Sara Carbonero, y ni tan mal. Es el poder de las faldas midi, que siempre son acertadas y nos solucionan la vida en un solo gesto.

Falda Shein Marta López Álamo
@martalopezalamo

Midi, de cebra y tiro alto, la falda de Marta López Álamo nos ha gustado, y MUCHO. De hecho ha causado sensación en la web de Shein y algunas tallas empiezan a volar, no es de extrañar porque además vale menos de 18 euros. Una de las faldas que más se llevarán en el Otoño/Invierno 2021-22. ¡Buen fichaje!

Falda midi de cebra de Shein
Shein

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?