lo copiamos

Falda lápiz y blusa: Anne Igartiburu tiene el look de invitada de otoño más exquisito y versátil

Anne Igartiburu ha lucido impecable con un conjunto de blusa y falda súper elegante, bonito y favorecedor con el que ha dejado una propuesta genial para un look de invitada de otoño. ¡Sienta como un guante!

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un día más nos hemos ido a ver el look que ha llevado Anne Igartiburu en Corazón y… ¡Nos ha encantado! La presentadora siempre nos sorprende con estilismos súper variados. Lo mismo lleva looks estilo casual que otros con los que deja propuestas ideales para invitada. Y esto último es lo que ha hecho con un conjunto de blusa y falda de tubo que nos ha resultado precioso y una alternativa perfecta a los vestidos.

El conjunto de invitada de Anne Igartiburu

Los eventos de otoño están a la vuelta de la esquina. Es el momento de empezar a fichar los looks con los que deslumbrar en los días más especiales. Así que en cuanto hemos visto a Anne Igartiburu no nos hemos resistido a contarte todo sobre su look porque nos parece una idea para un look de invitada con la que triunfar seguro. Anne Igartiburu ha optado por un mix de blusa fluida y falda de tubo a juego estampadas que quedan ideales.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Anne Igartiburu ha llevado una blusa fluida con escote de pico que favorece mucho y es comodísima de llevar. Además, sus colores azules y rojos quedan ideales. Pues bien, la ha combinado con una falda de tubo a juego. La presentadora ha metido la blusa por dentro de la falda para aprovechar el tiro alto de la misma y así estilizar al máximo la figura. Además, se ha decantado por una falda de tubo porque sabe que son sinónimo de elegancia y que moldean las caderas, dando un resultado de lo más favorecedor.

Cómo combinar el conjunto de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha completado su look con unas sandalias de tacón y unos maxi pendientes de color dorado. Accesorios y zapatos con los que ha dado un toque de elegancia y sofisticación con los que, de forma sencilla, ha lucido impecable.

Y algo que nos encanta de optar por conjuntos de blusa y falda para los looks de invitada, es que luego puedes llevar estas prendas por separado. Por ejemplo en el caso de esta blusa y esta falda las puedes combinar con otras prendas en uno de los colores del estampado o en color blanco. Así vas a poder sacarles el máximo partido y crear looks de lo más diferentes asegurándote que vas a estar favorecida con algunas de esas prendas.

Conjuntos de invitada de blusa y falda

No sabemos exactamente de dónde es el conjunto de Anne Igartiburu, pero nos hemos puesto en marcha para fichar conjuntos de blusa y falda de invitada para que tengas opciones con las que marcar la diferencia en los eventos de otoño con la elegancia con la que lo ha hecho ella.

Falda y blusa
Falda y blusa Mango
REF (37093855-QUANT-LM y 37093852-QUANT-LM)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?