Propuesta ideal

Falda evasé y botines planos: Maribel Verdú luce el mix de básicos de invierno para ir elegante y cómoda 24/7

Maribel Verdú ha llevado una propuesta impecable para el día a día que ha creado con un look de básicos de fondo de armario que no pueden ser más elegantes, estilosos y cómodos de llevar. ¡Se los copiamos!

Maribel Verdú
@mariagarciamua
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Son días de pensar en esos looks de fiesta con los que brillar en Navidad, con los que despedir el año y con los que dar la bienvenida a 2023 luciendo nuestra mejor versión. Pero no podemos olvidarnos de los looks de diario. Por eso no dejamos de buscar inspiración entre nuestras famosas sobre esos estilismos con los que lucir cómodas, estilosas e impecables en el día a día. Pues bien, en nuestra búsqueda nos hemos topado con Maribel Verdú, y nos ha dejado una propuesta de look que nos ha encantado porque es elegante, cómoda y muy fácil de copiar. Una falda evasé, un jersey y unos botines planos han sido suficientes para marcarse un lookazo.

El look de Maribel Verdú con prendas básicas

Nos encanta que nuestras famosas nos dejen ideas con prendas básicas. Tener un fondo de armario del que poder tirar para crear conjuntos impecables y favorecedores es lo más. Por eso siempre te recordamos que fiches esas prendas básicas de cada temporada, versátiles y que duren años y años porque no pasan de moda. Es una forma de comprar de forma responsable y esto no está reñido con lucir estilo. ¡Todo lo contrario! Mira el conjunto tan ideal que ha logrado Maribel Verdú siguiendo con esta filosofía. Y sigue leyendo porque a continuación te contamos todo sobre su propuesta y… ¡Se la copiamos!

Maribel Verdú
@maribelverdu

La falda evasé de Maribel Verdú

Te tenemos que confesar que nuestra prenda favorita del look que ha llevado Maribel Verdú en este día relajado que ha pasado, es su falda evasé. Llevamos varios días hablándote de este tipo de faldas porque no pueden ser más elegantes y favorecedoras. Son esas que se caracterizan por ser de tiro alto y después continuar con una forma acampanada. De esta forma, una falda evasé es una falda comodísima de llevar, que no marca nada, que disimula caderas y que tiene un movimiento de lo más favorecedor. Además, una en color blanco como la que ha llevado Maribel Verdú no puede ser más fácil de combinar. Con prendas de arriba de cualquier tono queda genial. Sin olvidar que este tono es perfecto para dar luz a cualquier estilismo.

Cómo ha combinado Maribel Verdú su falda evasé

Maribel Verdú ha combinado su falda evasé de la forma más sencilla. ¡Y esto nos encanta! Nos ha demostrado que la sencillez no está reñida con la elegancia, y lo ha hecho conjuntando esta prenda con un jersey básico. Un jersey en color negro ha sido su elección para tener un look de diario de lo más favorecedor. No ha necesitado más que este básico para lucir estupenda.

Si con esto ya nos había enamorado… ¡Atenta a sus zapatos! Porque Maribel Verdú ha completado su conjunto con unos botines planos. Esta temporada se llevan mucho los zapatos planos incluso para los looks elegantes. Así nos lo están demostrando muchas de nuestras famosas e influencers, que encuentran en las botas, botines, mocasines o bailarinas las mejores opciones para ir cómodas, cuidar sus pies y no perder el estilo. En el caso de Maribel, ha llevado unos botines negros con unas tachuelas que le dan un toque de lo más original. Un calzado básico que puede llevar con todos sus looks de diario y que nunca pasa de moda.

Copiamos el look de Maribel Verdú

En definitiva, el look de Maribel Verdú nos ha parecido lo más tanto para los días de relax, como para las jornadas todoterreno de compras, trabajo o planes. Así que nos hemos puesto manos a la obra y… ¡Ya se lo hemos copiado! Te traemos a continuación básicos como los de ella para que puedas imitar su propuesta. Vas a estar ideal.

Falda El Corte Inglés
Jersey negro El Corte Inglés
Botines negros El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?