Favorecedor y cool

Falda boho de lujo y blusa: Mar Flores se marca el look más romántico y lo copiamos en versión low cost

¡Enamoradas! Así estamos con el último look que Mar Flores ha lucido durante sus vacaciones y en el que la gran protagonista ha sido una falda carísima y preciosa que hemos copiado ya en versión low cost.

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te tenemos que confesar que en cuanto hemos visto el último look de Mar Flores, nos ha resultado inevitable pararnos en él. ¡Nos ha enamorado de pleno! La modelo está pasando unos días idílicos por la costa francesa y durante uno de sus paseos en barco nos ha dejado un lookazo. Mar Flores nos ha demostrado que una falda estilo boho (en su caso de lujo) y una blusa blanca son un SÍ seguro sobre las prendas que meter en el equipaje. ¡Súper favorecedoras!

Las faldas boho, un SÍ en verano

En estos días no dejamos de hablarte del estilo boho porque es máxima tendencia y para el verano nos resulta ideal. Ese aire romántico y desenfadado que aporta un toque tan chic a los looks favorece tanto que no nos resistimos a él cada vez que se lo vemos a una de nuestras famosas. Y sin duda, las faldas son una de nuestras prendas favoritas de este estilo que lleva años entre nosotras y promete quedarse verano tras verano. Así que… ¡Inversión asegurada!

Mar Flores
@marflores_mar

La falda boho de lujo de Mar Flores

Pues bien, la falda boho de Mar Flores nos tiene absolutamente enamoradas. En veranos anteriores ya le hemos visto con ella, y no nos extraña que la haya rescatado porque es súper favorecedora. Se trata de una falda larga con estampado de flores y multicolor. Y hace tipazo gracias a que ciñe a la cintura y después termina con un vuelo y volantes que le aportan un movimiento de lo más original. La de la modelo es una prenda de Dolce & Gabbana que en su momento costaba 1.250 euros. Pero no te preocupes que más abajo te la traemos en versión low cost.

Cómo ha combinado Mar Flores su falda boho

Sobre cómo la ha combinado, Mar Flores ha acertado de pleno. Son muchas las famosas y las influencers que este verano nos están dejando ver que una blusa blanca es más que suficiente para conjuntar faldas estampadas como esta. Y nos encanta que lo hagan llevándola anudada. Una forma muy moderna de lucirla, de aportar otro aire desenfadado al look boho, y con la que además conseguir un efecto tipazo de lo más favorecedor.

Para ponerle la guinda al look, Mar Flores nos ha terminado de conquistar. Porque lo ha llevado con sandalias planas. ¡Más comodidad imposible! Aunque esta falda boho es súper versátil porque también queda bien con tacones o alpargatas, la forma en la que ella la ha conjuntado no puede ser más cómoda.

Mar Flores
@marflores_mar

Copiamos la falda boho de Mar Flores en versión low cost

Nos ha gustado tanto el look de Mar Flores que nos hemos ido a copiarlo en versión low cost. Sabemos que su falda boho no es apta para todos los bolsillos, así que hemos hecho una búsqueda y te traemos tres propuestas asequibles para que firmes un estilismo tan bonito y favorecedor como este.

Falda boho

Falda H&M

Falda flores Cortefiel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?