Estamos FLIPANDO con su anécdota

La experiencia paranormal de Amaia Romero es más habitual de lo que crees

La cantante acaba de acudir al programa 'El Hormiguero' para presentar su primer álbum de estudio y ha contado una anécdota que nos ha dejado a todos helados.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 06 de septiembre de 2019, 14:48

amaia

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, visitó ayer el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo disco Pero no pasa nada, que saldrá a la luz el próximo 20 de septiembre. Durante la entrevista, la cantante desveló los extraños sucesos paranormales que le sucedieron durante su infancia. ¡No te lo vas a creer!

¡Y es que Amaia contó que le había caído "la ramificación de un rayo"! De ahí el nombre de uno de sus singles, El relámpago. "No me cayó un rayo, me cayó una ramificación. Es más común de lo que parece, no es tan raro", dijo la cantante. "Iba con un paraguas, volviendo de la academia porque tenía malas notas. Era de noche y llovía muchísimo. Había un descampado, estaba pasando por ahí y me cayó. Era el primer rayo que cayó en esa tormenta. Se iluminó toda la calle. Me quedé sorda por un momento", añadió.

"Fue una experiencia bastante loca, pero no me pasó nada. Noté que me entraba el rayo hasta el antebrazo y se me quedó el brazo como tonto. Luego bromeas un poco con eso, pero esa noche tuve miedo. Estaba medio en shock", explicó. Pero no te lo pierdas: no fue la única experiencia extraña que vivió la cantante. Poco después, le sucedió algo incluso más raro, que rozaba lo paranormal.

"Parece que es mentira, pero es cierto. En tercero de la ESO me llevaban a un aula vacía para que estudiara. El primer día que fui, estaba con mi material nuevo y escuché una especie de trompeta", recordó la intérprete. "Pensé que estaban en clase de música en el aula de al lado. Se lo conté a todo el mundo, pregunté en esa clase y me dijeron que no estaban dando música. Lo conté y nadie me creía", añadió.

"Como nadie me creía, decidí grabarlo con mi móvil. Una profesora se asustó y me dijo que nos fuéramos del aula. Además, como era un colegio de monjas, me pidió que no dijera nada", desveló la cantante. Pero el momento más especial de la noche y (y el que que nos puso los pelos de punta) fue cuando Amaia tocó su single. Se sentó al piano para interpretar una de sus nuevas canciones, Nadie podría hacerlo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?