¡Nos encanta!

Eva Longoria tiene el pantalón (rebajado) de Zara que necesitas este verano

La actriz está de vacaciones en nuestro país y ha recurrido a nuestra marca de moda low cost favorita para crear su look más casual.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 13 de julio de 2019, 12:47

eva longoria

Eva Longoria está de vacaciones en Marbella, junto a su marido Pepe Bastón y su hijo Santiago que acaba de cumplir un añito. Y, como podía ser de otra manera, la actriz no ha podido resistirse a la tentación de Zara. Ayer Longoria salió a cenar junto a su familia y unos amigos y decidió hacer un guiño a nuestra industria textil al escoger un pantalón de rebajas de la marca más veterana de Inditex.

Se trata de un pantalón cargo satinado con bolsillos laterales y bajo acabado en puño, en color beige. La actriz lo combinó con una camiseta básica blanca de Naked Wardrobe y complementó el look con unas sandalias planas de Hermés y un bolso tipo bandolera de Sabukana. Un look perfecto para tus próximas vacaciones, ¿no crees?

Keeping it casual 🌞

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Tenemos dos noticias para ti, una buena y una mala. Empecemos por lo positivo: ¿te gustaría recrear el look de Eva? Pues el pantalón que luce todavía está disponible en todas las tallas y puedes encontrarlo en la página web de Zara (¡y además está rebajado!). Pero, ahora, vuelta a la realidad: solo está disponible en color negro.

zara pantalón eva longoria

Pantalón cargo con cinturón de Zara, 17,99€ (antes 39,95€)

COMPRAR

Sí, el pantalón beige que luce la actriz nos encanta pero también tenemos que reconocer que el negro es mucho más versátil y podrás combinarlo con todas tus camisas y camisetas. Además, este pantalón te favorecerá muchísimo porque, al ser de tiro alto, alargará las piernas visualmente. Y gracias al cinturón conseguirás una silueta reloj de arena súper favorecedora. En serio, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta antes de que se agote.

¡Ah! Y no te pierdas esta foto del mismo look durante un paseo con su hijo en brazos. ¡Nos encanta!

👼🏼👼🏼👼🏼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?