Paso a paso

Eva González triunfa con el peinado más elegante (y fácil) que puedes llevar como invitada

El look de la sevillana para las fotos de la promoción de la tercera edición de 'La Voz Kids' nos ha dejado sin palabras. Eva González está más sofisticada y sexy que nunca. Y la culpa la tiene su pelo.

Eva González con ondas marcadas
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Dentro de muy poco vuelve La Voz Kids con su tercera edición. Además de momentos de emoción y talento de los pequeños de la casa, eso también significa disfrutar de los súper looks que suele llevar Eva González, su presentadora. La sevillana es una de las mejor vestidas de la televisión (y fuera de ella) y por eso, cada aparición se convierte en inspiración absoluta

La última ha sido el look con el que promocionan la tercera edición de este talent musical infantil de éxito de Antena 3. En estas imágenes Eva González nos ha dejado sin habla. Aparece muy favorecida por el peinado, unas ondas muy marcadas con el cabello ligeramente hacia un lado.

Como una diva del Hollywood de los años dorados, la presentadora sonríe y no deja un look súper sexy y elegante a la vez. Aunque Eva nos encanta también con las cómodas y favorecedoras coletas que suele llevar y también cuando nos sorprendió con un falso bob, tenemos que reconocer que este peinado es un 10. 

Eva González
Atresmedia

Para conseguirlo, además del peinado, lleva un vestido corto negro (un little black dress) de los que todas deberíamos tener en el armario. ¿Por qué? Porque es más que un básico vestido negro corto, reinventa el concepto de fondo de armario gracias a un tejido de neopreno muy actual y esas líneas de transparencias que recorren el escote por encima del pecho, incluyendo las mangas, y también por debajo del mismo. Es un vestido corto, pero no demasiado, y ajustado sin llegar al extremo. Según nos chiva su estilista, Inma Fernández, se trata de un diseño de la firma ibicenca María Kalkoff. 

Para completar el look lleva unas botas negras por encima de la rodilla. Un toque rockero y muy juvenil para dar un punto atrevido y muy relacionada con el mundo de la música en el que se mueve su programa. En cuanto al maquillaje, un clásico de Eva González, es el ahumado para los ojos e intensificar mucho la mirada con eyeliner y máscara de pestañas. El protagonismo, eso sí, se lo llevan sus labios pintados en color cereza.

Peinado de ondas de Eva González
Atresmedia

Trucos para copiar el peinado de Eva González

El paso a paso y todo lo que necesitas para copiar el peinado fácil y rejuvenecedor de la presentadora para todos tus eventos especiales, ¡o el día a día!

Secador Dyson

Secador Dyson

Un secador de profesional que puedes tener en casa para cuidar y sacar el máximo partido de tu cabello. Consigue un secado más rápido gracias a su motor inigualable, controla el calor de forma inteligente y tiene accesorios para todo tipo de pelo (encrespado, rizado, liso...). Para conseguir el peinado como el de Eva González, utiliza el difusor más grande que se usa para dar forma a los rizos y generar ondas más definidas. 

Comprar

1 / 5

Spray texturizador de Schwarzkopf

Spray texturizador de Schwarzkopf

Texture Craft es un spray de textura seca invisible para tener el poder de crear, dar forma y definir el volumen y la textura sin comprometer la sensación natural ni el brillo del cabello. Mantiene la sensación de cabello natural y el brillo, no deja residuos visibles ni la sensación de cabello crujiente.

Modo de empleo: Vaporización súper fina para una aplicación uniforme. Se aplica sobre cabello seco a unos 20 cm de distancia.

Comprar

2 / 5

Tenacilla de ondas clásicas de GHD

Tenacilla de ondas clásicas de GHD

Esta tenacilla de GHD (llamada GHD Curve Classic Curl) es perfecta para crear rizos más marcados en todo tipo de cabello, incluso en melenas más cortas tipo bob.

Modo de uso: Para crear unos rizos clásicos y duraderos, divide tu cabello en secciones. Empieza por la parte trasera con mechones de 2cm de grosor, y envuelve en horizontal alrededor del barril con la pinza abierta. Cierra la tenacilla, espera 5-8 segundos y suelta abriendo la pinza. Para una onda más natural, retuerce el mechón antes de envolverlo en el barril. El cabello siempre debe estar completamente seco.

Comprar

3 / 5

Fijador de Moroccanoil

Fijador de Moroccanoil

El paso final de tu peinado de ondas marcadas debe ser fijarlo para que dure todo lo posible intacto. La propuesta es hacerlo con el fijador luminoso fuerte Moroccanoil. Es un spray para crear estilos duraderos con fijación flexible y fuerte con una fórmula liviana que envuelve el cabello en un reluciente escudo protector contra el encrespamiento y la humedad. Y a la vez permite que se cepille fácilmente sin dejar residuos pegajosos. 

Compra

4 / 5

Pinzas que no marcan el pelo

Pinzas que no marcan el pelo

Y si quieres sentirte un poco influencer, cómprate estas pinzas que recogen el pelo mientras te maquillas y dejan marcas ni estropean tu peinado. Las llevan todas las expertas en maquillaje y peluquería y también pueden ser tuyas. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?