Se lo copiamos

Eva González tiene los botines planos más modernos de El Corte Inglés: de calidad y versátiles

Eva González nos ha creado toda una necesidad con los botines planos de El Corte Inglés que no se quitará en todo el Otoño/Invierno porque combinan con todos los looks y son súper cómodos y prácticos.

Eva González
Atresmedia
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tenemos el radar súper activado para fichar las botas más top para rematar los looks de este Otoño/Invierno. La bajada de temperaturas ya es un hecho, así que toca poner la guinda a los estilismos con zapatos que cumplan con ese mix de ir cómodas, con los pies calentitos y que sean fáciles de combinar. Cada año nos gusta hacernos con esas botas todoterreno que nos van a acompañar cada día de la temporada. Esto es lo que acaba de hacer Eva González con unos botines negros planos de Pikolinos disponibles en El Corte Inglés, de estilo clásico, que van con todo y van a durar muchos años en su armario.

El look con botines de Eva González

Cada vez que Eva González comparte uno de sus looks, allá que vamos a mirarlo porque sabemos que nos va a inspirar sí o sí. Si hay una famosa que es sinónimo del estilo clásico compuesto por básicos de fondo de armario esa es ella. Pues bien, ahora se ha marcado un conjunto en color negro con el que ha lucido súper estilizada. La presentadora ha combinado una camisa cruzada negra con unos pantalones del mismo color que hacen tipazo. Un look súper estilizador que podría haber rematado con zapatos de tacón, con zapatillas de estilo deportivo, con mocasines… Pero ella ha ido a lo más cómodo y práctico y se ha puesto sus nuevos botines negros planos de Pikolinos con los que nos ha creado toda una necesidad.

Eva González
@evagonzalezoficial
Eva González

Eva González con botines de Pikolinos.

Las virtudes de los botines de El Corte Inglés de Eva González

Hace unos días te contábamos cuáles son los tipos de botas que más se llevan este Otoño/Invierno. Te hablábamos de las mosqueteras, de las cowboy, de las que tienen suela track, de las plataformas, de los botines militares… Y a estas tenemos que sumar las de estilo clásico que jamás pasan de moda como estos botines de Eva González que están repletos de virtudes que te contamos ya.

  • Su color negro es un sí seguro. Que no falte en tu colección de botas y botines unos negros porque vas a poder combinarlos con todos tus looks.
  • Estos botines de Pikolinos están hechos de piel, un material súper resistente para que los puedas llevar todos los días de la temporada, incluso cuando llueve.
  • Cuentan con un adorno de cintas anudadas que le dan un toque de originalidad pero de la forma más sutil. ¡Ideal!
  • Son el claro ejemplo de que para tener unos botines que estilicen y con los que derrochar estilo, no tienen que tener taconazo. ¡En este caso es al contrario!
  • Y por último, hay que destacar que van con todo tipo de prendas. Te los vas a poder poner con unos pantalones como ha hecho Eva González, con faldas, con vestidos… Vas a rematar con ellos todos tus looks para las jornadas todoterreno.

Copiamos en El Corte Inglés los botines de Eva González

Eva González nos ha creado toda una necesidad con estos botines negros planos de Pikolinos, así que nos hemos ido ya a El Corte Inglés para copiárselos. Y estamos de suerte porque… ¡Ahora mismo hay disponibilidad! Así que aquí los compartimos contigo por si también los quieres fichar.

Botines El Corte Inglés
Botines El Corte Inglés

Botines El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?