Inspiración total

Eva González se suma al corte de pelo 2023 que copiarán las de 40: un long bob recto con efecto WOW

La presentadora Eva González ha renovado su imagen mejorando el aspecto de su melena. Luce un corte midi que es el más pedido en las peluquerías por su versatilidad.

Eva González
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Eva González afronta el 2023 con un cambio de look total. La presentadora sevillana ha pasado por su salón de peluquería de referencia en la capital andaluza y ha salido con un nuevo corte de pelo. Y sí, es el corte que sienta bien a todas y que más se pide porque es tan versátil como elegante. ¿Quieres saber más?

Hablamos del famosísimo long bob o melena midi. El que llevan muchas famosas como Chenoa y Marta Sánchez, entre otras. Eva González ha apostado por un cambio de imagen al pasar de su melena larga a este corte intermedio. No es un corte radical, estamos de acuerdo, pero sí que notamos ese corte notable en el largo de su pelo. Además, ha refrescado su color consiguiendo más brillo. ¡Y tenemos los detalles!

El nuevo corte de pelo de Eva González

Corte midi de Eva González
@claroscurohair / @evagonzalezoficial

Clara.es ha preguntado a los expertos de Claroscuro Hair los detalles sobre el corte y la coloración de la presentadora. En la foto superior podemos ver el cambio del corte de pelo de Eva González de una melena que le llegaba a cubrir el pecho (a finales de octubre de 2022) a una que queda a la altura de los hombros como nos enseñó el pasado miércoles 12 de enero.

"Le hemos realizado un corte midi para dar una nueva vida a su melena. Hemos vuelto a refrescar el color y matizar para devolverle el brillo y tener así como resultado una melena media con más cuerpo, volumen y con un color más brillante", nos explican.

Sobre el corte de pelo nos detallan que se trata de una melena media, con el flequillo largo y el contorno desfilado para darle movimiento. "Con respecto al color, solo hemos retocado la raíz y matizamos las mechas que le hicimos la vez anterior para volver a darle dimensión al cabello y brillo, pero sin volver a realizar esas mechas para que el pelo mantenga su calidad y siga viéndose iluminado y sano", añaden desde Claroscuro Hair.

Recordamos que la coloración de Eva González es un "moreno iluminado", una de las tendencias más seguidas del 2023. Una apuesta por una coloración que refleje un espíritu 100% natural y favorecedora. "A ese moreno natural le aportamos luz con toques sutiles de mechas para que la melena tenga dimensión y luz y sin que deje de verse en un global como moreno y no rubio", puntualizan.

Ventajas del corte midi o long bob

  • Es uno de los cortes de pelo más ambivalentes. Sientan bien a todo tipo de rostros y funcionan con todo tipo de cabellos al ser un corte intermedio y nada radical.
  • Necesita poco mantenimiento. No tienes que ir a la peluquería de forma tan constante como con los cortes más cortos tipo bob, pixie o bixie. Estos en poco tiempo, con un ligero crecimiento, ya pierden su esencia y tendrías que volver a cortar.
  • Aporta movimiento a las melenas finas. Las capas y los desfilados consiguen un efecto de volumen deseado por las de pelo pobre o escaso.
  • Permite hacer todo tipo de peinados. Desde llevarlo suelto liso u ondulado a hacerte coletas o recogidos. Evidentemente no tendrás una larga trenza o coleta, pero sí que tienes una base de cabello que te permite jugar con diferentes peinados. También cuentas con la opción de las extensiones para conseguir un recogido más llamativo.
  • Variantes del long bob: puedes llevar tu melena midi por encima del hombro o justo por debajo, con o sin flequillo, con más o menos capas, algo más larga por delante o al revés...
  • Aunque es uno de los que más vemos a famosas y celebrities actualmente, es un corte de pelo atemporal. No entrará en juego de tendencias porque la media melena siempre estará de moda. Ideal para mujeres de cualquier edad porque siempre consigue un aspecto elegante, sofisticado y rejuvenecido.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez