Mezcla de mechas

Eva González se suma al color de pelo que cautivará a las morenas de 40: natural y con mucha luz

Preguntamos a los peluqueros sevillanos de Eva González por su nueva melena larga. Lleva un corte recto, pero ligeramente desfilado y mezcla las técnicas de mechas más de tendencia para conseguirle efecto buena cara inmediato.

Eva González
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Eva González es una de las presentadoras que más simpatías despierta, no solo por su profesionalidad y buen talante, también por ser una de las más elegantes. Por eso, cuando ha compartido con sus seguidores que ha encontrado la mejor peluquería de Sevilla con un nuevo look ha despertado irremediablemente nuestra curiosidad.

¿Qué se ha hecho Eva González en el pelo? ¿Qué es el moreno iluminado? La sevillana luce habitualmente una melena larga y cuidada de un castaño natural a la que pocos cambios ha hecho a lo largo de los años. Eva ha encontrado en ese corte de pelo y en su color (generalmente con suaves mechas para iluminar) el look con el que se siente más guapa y favorecida.

¿Cómo son las nuevas mechas de Eva González?

Nuevas mechas de Eva González
@claroscurohair
Nuevas mechas de Eva González

Eva González con melena XL y juego de mechas

Hemos hablado con el salón de peluquería Claroscuro Hair donde han recibido a Eva González para conocer en detalle qué ha cambiado en su melena. Moreno iluminado es el cambio al que se ha sometido la presentadora. Una puesta a punto en la coloración que es de tendencia total y que sentará genial a todas las castañas y morenas que busquen iluminar su cabello con la máxima naturalidad posible.

«A Eva González le hemos hecho un mix de técnicas. Hemos creado un fondo con su color natural para devolverle el tono natural y quitar la oxidación del verano y hemos trabajado con la técnica de Tasy», aseguran.

Concretamente, hablan de una mezcla entre las mechas balayage y las baby lights para la zona general del cabello de Eva González. Y en la zona del contorno hemos creado un efecto de money piece muy sutil para aportar luz al rostro. «Como puede verse, el objetivo era mantener en general su melena morena, con un aspecto súper natural y jugoso para que el contraste no fuera muy notorio», nos explican.

Corte de pelo de Eva González

Eva nos ha acostumbrando a verla con el pelo largo, como mucho en los últimos años ha llevado un long bob o melena midi. Actualmente luce una melena más larga de tipo XL, llegando hasta media espalda. Hace muchos años la vimos con un flequillo largo y corte bob, pero recientemente el riesgo es mínimo. Solo hemos visto cambios ficticios en su corte de pelo con flequillo postizo o con un peinado falso bob.

Por eso, le hemos preguntado a sus peluqueros sevillanos por cómo ha sido el corte de pelo al que se ha sometido. «Le hemos realizado un corte recto desfilando un poco la punta y la zona del contorno para crear una melena natural, pero con un poco de movimiento», apuntan.

En cuanto a su favorecedor peinado, unas ondas marcadas muy interesantes con raya en medio. «Para finalizar, le hemos dado el toque con nuestras ondas naturales que dejan la melena perfectamente peinada, pero no excesivamente arreglada», aseguran desde Claroscuro Hair.

Ondas de pelo en casa

Rizador de GHD
Rizador de GHD

Rizador de GHD

Rizador ghd curve classic wave para hacerte en casa unas ondas de estilo Hollywood o glam. El secreto de esta herramienta es su barril ovalado de 38mm a 26mm que permite crear y perfilar ondas profundas y brillantes llenas de movimiento para cabello largo. Para facilitar el proceso de peinado incorpora una punta fría protectora que te ofrece una zona de sujeción mientras rizas.

La tecnología predictiva ultra-zone es la última innovación de ghd en herramientas de peinado: consta de un sensor infinito que cubre todo el barril del rizador que monitoriza la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo para adaptar la potencia de la herramienta. De este modo se garantiza una temperatura óptima de peinado de 185ºC, la temperatura ideal para dar forma a tu cabello y conseguir efectos duraderos a la vez que proteges su salud.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?