"Mi locura"

Eva González publica una foto de su hijo Cayetano y Lourdes Montes enloquece

La presentadora acaba de subir una foto con el pequeño Cayetano y, de verdad, es lo más tierno que verás hoy.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

eva gonzalez

Eva González está de vacaciones con su hijo Cayetano, de casi un añito y medio. Ayer compartió con sus seguidores una preciosa foto junto al pequeño que ya acumula casi 70.000 likes. Y la verdad es que no nos sorprende porque es la publicación más tierna que hemos visto esta semana.

Eva González publica la foto más tierna con su hijo Cayetano

"Mi locura", así la presentadora tituló la foto en la que sostiene en brazos a su hijo mientras ambos contemplan el mar. Incluso su cuñada Lourdes Montes se quedó sin palabras al ver esta publicación y reaccionó con dos ojitos de corazones.

Mi locura...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

¡Se nos cae la baba! Más de 340 personas han comentado la foto. "Locura de amor!!! Que preciosos los dos!!!! Os quiero 😍😍😍😍", escribió Pastora Soler, "Qué foto. AMOR ❤️", comentó Máxim Huerta. Ona Carbonell y Sara Carbonero también reaccionaron con muchos emoticonos de corazones.

Cayetano cumplió un año el pasado 4 de marzo y esta no es la primera vez que Eva consigue conquistarnos con una publicación así. Hace dos semanas la presentadora subió una foto parecida, en la que vemos a Cayetano Rivera con su hijo en Cádiz.

Justo un año entre una foto y otra... increíble cómo crecen...❤️❤️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

¡Ah! Y no nos olvidemos de la foto en la que vemos a Eva bañándose en la piscina junto a su hijo. ¡Nos morimos de amor!

Contigo es siempre verano

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

¡Y no te lo pierdas! Hoy la presentadora también ha publicado otra imagen que ha enloquecido a sus fans. "Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz...😜", ha escrito. ¡La verdad es que luce guapísima! Eva publicó la foto hace una hora y ya más de 30.000 personas le han dado a 'me gusta'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?