¿Conoces la maderoterapia?

El tratamiento que adora Eva González para combatir la celulitis y remodelar la figura

Además de Eva González, también Lourdes Montes, Virginia Troconis, Pastora Soler, María José Suárez y muchas otras famosas ya se rinden a los beneficios de la maderoterapia.

eva gonzalez maderoterapia
GTRES
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las que sigan el perfil de Instagram de Eva González se habrán dado cuenta de que hay un tratamiento que de forma continuada la ha conquistado. Se llama maderoterapia y se ha convertido en el preferido de la presentadora por muchos motivos. Sabemos que es uno de sus momentos preferidos para relajarse, cuidar su piel y conseguir el mejor aspecto posible.

No es la única que se ha rendido a sus beneficios, muchas otras famosas también promocionan este tratamiento que consiste en masajes con artilugios de madera. La lista es enorme, pero entre ellas encontramos a Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Virginia Troconis, Lourdes Montes, María José Suárez, Pastora Soler, Alma Cortés y muchas más.

¿Qué es la maderoterapia?

Eva González
@evagonzalezoficial

Eva González ha despertado definitivamente nuestro interés por este tratamiento que, en su caso, recibe a domicilio. Ella confía en una empresa andaluza que trabaja en Sevilla y Cádiz con muchas de estas famosas y otras tantas influencers que viven en la zona. Por eso decidimos preguntarles directamente a ellos por el éxito de la maderoterapia de la que han sido uno de los pioneros en estas provincias.

"La maderoterapia es un tratamiento corporal natural con aceites esenciales, en el que se hacen masajes drenantes con las manos y se acentúan con utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis", explican desde Electrolympia.

Beneficios de la maderoterapia

Eva González con bikini Gogana
@evagonzalezoficial

Aunque ya nos da las primeras pistas, queremos saber qué beneficios obtendremos si probamos como Eva González y el resto de famosas la maderoterapia.

  • Combatir la celulitis.
  • Eliminar grasa localizada y toxinas.
  • Ayudar a la retención de líquidos.
  • Moldear la figura (reducir volumen y drenar).
  • Relajar musculatura.
  • Mejora la circulación sanguínea, ideal para piernas cansadas.
  • Tonifica.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Y sí, también hay maderoterapia facial.

¿Cuántas sesiones de maderoterapia se necesitan para ver resultados?

Maderoterapia
Electrolympia

“Nosotros vendemos bonos de 5 sesiones, porque estimamos que es un número real de sesión para darse cuenta que el tratamiento funciona, de hecho, por norma general, todo el mundo renueva. Y con 10 sesiones se nota bastante”, responden desde Electrolympia.

Precio de la maderoterapia

El precio es de unos 40€ la sesión de maderoterapia 40/45 minutos a domicilio. En cada sesión se trata la zona elegida por el paciente: piernas traseras y glúteos, piernas delanteras, zona interna y externa del muslo, espalda y brazos y abdomen.

En la sesión que se realizó Eva González para comenzar la semana con alegría la vimos recibiendo los masajes en la zona de piernas delanteras.

¿Qué contraindicaciones tiene la maderoterapia?

“Ante temas tumorales o cancerígenos, varices muy pronunciadas y algunas contraindicaciones más. Como todos los tratamientos, con la maderoterapia también aconsejamos que si tienes alguna enfermedad, lo ideal es que consultes previamente con tu médico”.

Rodillo de maderoterapia

Rodillo de maderoterapia

Lo ideal es recibir sesiones de maderoterapia con un profesional, pero si quieres realizarte una versión suave del tratamiento sola en casa tienes la posibilidad de apostar por el rodillo de madera (que triunfa en Amazon) con aceites anticelulíticos.

Aceite de Alma Secret

Este de Alma Secret es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo y que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías. Y además su fragancia es súper agradable, con notas afrutadas, cítricas y florales en la que el yuzu se fusiona con la mandarina, la naranja, el pomelo y el albaricoque.

Otra opción que te proponemos es este de Bio-oil. Ganador del premio Clara al mejor producto de cuidado corporal, este aceite corporal y facial tiene como principal función hidratar y mantener la piel tersa, ayudando a atenuar y mejorar visiblemente el aspecto de estrías nuevas y antiguas, así como cicatrices, arrugas o manchas. Su textura suave y sedosa lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas. Además, se absorbe súper rápido y no mancha nada la ropa.

PREMIOS CLARA DE BELLEZA 2021 BIO-OIL  MEJOR CUIDADO CORPORAL

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?