Elegancia total

Eva González encuentra en Cortefiel el mono para invitadas que más estiliza. ¡Y está rebajado!

La presentadora Eva González suele regalarnos looks de inspiración como el que consigue con este mono súper elegante y que sienta bien a todas las figuras. Un fichaje que además podrás llevar de una boda al trabajo con leves cambios. ¡Prometido!

Eva González
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Son muchas las mujeres que prefieren no llevar vestidos en sus ocasiones especiales. El mono o el traje de chaqueta se ha convertido para ellas en el look ideal para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas. ¿Lo mejor? Su versatilidad absoluta y sus posibilidades en eventos tanto de día como de noche. Y una mujer que lo sabe a ciencia cierta es Eva González. La presentadora nos ha sorprendido con un mono súper estilizador de color marrón. Activamos la búsqueda y ¡hubo mucha suerte!

Gracias a su estilista Inma Fernández, hemos localizado este mono de invitada de color marrón chocolate. ¿Por qué nos gusta tanto? Por su estilo holgado con corte cruzado y el cinturón de tipo lazada del mismo tejido. Destacan los pliegues de mangas y pantalón que distinguen el diseño de este mono. Y sí, también nos encanta que tenga bolsillos. Debe ser una de las prendas más cómodas que haya llevado últimamente Eva González y no queremos perderla de vista...

El look de Eva González

Eva González
@inma_fdstylist

Cómo combinar el mono de Cortefiel

Un mono liso y sencillo como este de Pedro del Hierro tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo. Puedes conseguir que sea una prenda súper especial con la que ser la invitada más elegante. Pero también podrías llevarlo en tu día a día. Te damos los tips:

  • Si quieres como Eva González, darle un toque elegante. Llévalo con sandalias de tacón veraniegas de tiras. Añádele joyas doradas, como un collar de eslabones o un choker rígido de tendencia total. El resto lo consigue su maquillaje en el que destaca, especialmente, el rojo de sus labios, su piel jugosa y sus cejas perfectas. Ojo también con el color de sus uñas, un tono blanco perlado muy sofisticado que queda bien lleves lo que lleves.
  • Si la idea es poder llevar este mono al trabajo, por ejemplo, ¿por qué no añadirle unas sandalias planas, alpargatas o unas deportivas. Decídelo teniendo en cuenta la necesidad de ir más o menos arreglada. Si refresca puedes llevar una cazadora vaquera o un blazer con algún tipo de estampado o liso con un color en contraste.
  • ¿Con qué colores combinar el marrón? Si buscas ideas de tendencia, nuestras propuestas son el fucsia, el naranja, el morado o incluso el verde. Todos en versiones atrevidas y alegres para crear ese efecto de colorblock de moda durante la primavera-verano 2022.

Mono cruzado y estilizador

Mono cruzado de Cortefiel

Ficha este mono de Pedro del Hierro en Cortefiel y aprovecha las rebajas para hacerte con él a un precio mucho más interesante. Es una inversión total en una prenda de calidad y atemporal. Este mono es una opción súper versátil que podrás llevar, como te hemos demostrado, del trabajo a una fiesta solo con cambiar joyas, calzado y bolso.

Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez