¡Qué elegante!

Eva González brilla con el vestido rojo de invitada efecto tipazo para las mujeres de más de 40

¿Tienes un evento a la vista? El vestido de Eva González rojo y con plisados es una opción maravillosa para conservar siempre en el fondo de armario y tener un modelito favorecedor y elegante.

Eva González
@evagonzalezoficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nunca tenemos suficientes vestidos de verano en el armario porque nos solucionan el look en muy pocos minutos. De todos los que 'hay que tener' no puede faltar uno de color negro o de color blanco, uno de rayas marineras, un diseño de punto y, por supuesto, uno de color rojo. Eva González, una de las mujeres más elegantes y estilosas de nuestro país, lo sabe y en su perfil de Instagram ha enseñado el diseño más bonito y estiloso.

El de Eva González es de color rojo y plisados. Los vestidos plisados siempre son una de las opciones más elegantes que hay. Se pueden llevar tanto los que solo tienen la falda plisada como los que son plisados por completo, como este. Se trata de un vestido súper favorecedor ya que es fluido, con corte imperio bajo el pecho (que es el que más estiliza) y con escote en V que potencia este efecto tipazo.

Eva González
@evagonzalezoficial

Eva González lo ha combinado con unas alpargatas muy altas y elegantes y es un look perfecto para una cena con amigos el fin de semana o un evento de verano más especial. No obstante, este vestido rojo de Eva González también es ideal para llevar con sandalias de taconazo en una boda y accesorios más especiales. En todo caso, es un valor seguro para el fondo de armario y especialmente favorecedor entre las mujeres de más de 40 años que quieren ir guapas y cómodas.

Copia el vestido rojo plisado de Eva González

El vestido ideal de Eva González es de la firma Dixie pero en realidad es un tipo de vestido, tanto por su color como por el diseño plisado, fácil de encontrar en tiendas. Hemos fichado este modelo de Asos con escote halter que es divino, perfecto para un look de invitada.

Vestido rojo Asos
ASOS

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?