lookazo navideño

Eva González arrasa con un minivestido negro de flecos y botas mosqueteras: le copiamos en Zara

El vestido de Eva González es de la firma Pinko pero hemos fichado una versión low cost en Zara que está volando. Era de esperar porque es mucho más barato (menos de 40€) y además más favorecedor porque es recto y con mangas fluidas.

Eva González
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González es una mujer nueva y sus últimos looks están dando buena cuenta de ello. La andaluza está volcadísima en el trabajo y gracias a los vídeos de su paso por La Voz que sube en Instagram estamos viendo sus looks más atrevidos y que son pura inspiración para las próximas fiestas. "Ya lo tenemos todo listo para vivir nuestra primera noche de asaltos", ha escrito la andaluza en la red social junto a un vídeo en el que se ven todos los detalles de su último look. ¡Ojo!

Eva González, más cañera que nunca, luce en esta promo un minivestido negro de flecos con lentejuelas de escote asimétrico con el que presume de espectacular figura. No obstante, este diseño realza mucho más el cuerpo ya que es recto, el escote da protagonismo a los hombros y los flecos estilizan. Tan elegante como cualquier little black dress pero con un toque festivo irresistible. La presentadora ha recogido su melena en una trenza muy pulida con extensiones que deja al descubierto su cuello y esto también hace más espigada la silueta.

La presentadora lo ha combinado con unas botas over knee o mosqueteras y esto, además de darle un toque aún más sexy y arrebatador, es un trucazo para llevar minifaldas en invierno sin pasar frío. Las botas mosqueteras negras son ultra femeninas y aportan distinción y sensualidad a cualquier look. Además son el modelo más buscado por las mujeres bajitas por su efecto estilizador. Es un calzado necesario cuando queremos elevar nuestro outfit con altas dosis de sofisticación y unas grandes aliadas para llevar faldas y vestidos cuando las temperaturas son bajas.

Copiamos el look de fiesta de Eva González en Zara y El Corte Inglés

El vestido de Eva González es de la firma Pinko pero hemos fichado una versión low cost en Zara que está volando. Era de esperar porque es mucho más barato (menos de 40 euros) y además más favorecedor. Se trata de un minivestido con flecos y lentejuelas forrado y con escote de pico que junto a su silueta recta favorece a cualquier figura. Además es de manga corta por si no te apetece enseñar tanto los brazos. Los brillos y lentejuelas se llevan este año más que nunca, aunque es un diseño totalmente atemporal. Queda genial con botas por encima de las rodillas pero también con sandalias, botas altas básicas, salones de tacón... Está disponible hasta la talla XXL. Completaríamos con un blazer negro y LOOKAZO.

Vestido mini de flecos y lentejuelas de Zara
ZARA (9321/560)

En cuanto a las botas, hemos fichado estas de Aldo en El Corte Inglés que destacan porque son mosqueteras pero más sofisticadas ya que tienen tacón alto y ancho y punta cuadrada. Tienen la zona trasera elástica para adaptarse a las piernas sin apretar.

Botas negras de Aldo en El Corte Inglés
ALDO

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?