y sin desfilar

Eugenia Silva, reina indiscutible del desfile de Pedro del Hierro

La modelo, aunque no se subió a la pasarela, se ha convertido en la protagonista del evento gracias a su posición privilegiada en el front row y su elegante look.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 11 de julio de 2019, 12:46

eugenia silva pedro del hierro PORTADA

Si ayer hubo una clara protagonista en el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week fue Eugenia Silva. Y tampoco es que la nueva colección de la firma pasara desapercibida pero es que ella, con su eterna belleza y su elegancia natural, fue capaz de atraer todas las miradas. Y todo ello sin necesidad de subirse a la pasarela.

Eugenia Silva y su look en el desfile de Pedro del Hierro

La modelo tiene 43 años pero parece que el tiempo no pasa por ella y da igual que ya no desfile porque sigue siendo una de las modelos capaces de generar mayor atención. Ella encabezó el front row de Pedro del Hierro y lo hizo acompañada del tenista Feliciano López. Pero si algo llamó la atención es su eterna belleza y esa elegancia natural que siempre la ha caracterizado. Pero lo mejor de todo es que supo plasmar el espíritu de la colección de la firma en su propio look ya que estaba inspirada en un viaje a África.

eugenia silva pedro del hierro

Nosotras ya lo sabemos todo sobre su look. Los maxipendientes con de Isabel Castaños, el cinturón de Tamvekic, los maravillosos botines de flecos de Aquazura y el vestido, sí, lo has adivinado, de Pedro del Hierro como no podía ser de otra manera.

Con este lookazo Eugenia ha derribado una de esas falsas creencias del mundo de la moda, que el marrón y el negro no se pueden mezclar pero nos ha quedado bastante claro que no solo pueden combinarse sino que quedan realmente bien juntos. Tanto que estamos seguras de que se van a convertir en tendencia para la próxima temporada.

eugenia silva pedro del hierro

Pero su look de belleza tampoco se quedó atrás. Eugenia eligió un maquillaje muy natural en el que destaca una tez jugosa y sin imperfecciones. Los labios en tono nude, y los rojos delineados suavemente en color negro. Su media melena peinada hacia atrás y con ondas, hacía el resto.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?