Nos olvidamos de los tacones

Eugenia Osborne tiene las claves para llevar vestido corto con bailarinas y verse muy estilizada

Eugenia Osborne ha firmado un look con el que ha resultado inspiración tanto para la oficina como para un evento. Analizamos su truco para lucir súper esbelta sin tacones.

Eugenia Osborne
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto a Eugenia Osborne en el concierto de su padre, nos hemos parado a analizar su look porque se ha sumado a una tendencia que nos encanta. La hija del presentador se ha unido a la lista de famosas que están demostrando que el mix de vestido corto y zapatos planos es una opción que, si se sabe combinar, es genial para verse estilizada. Eugenia lo ha hecho con unas bailarinas rojas súper originales y se ha marcado un look de máxima inspiración que lo mismo queda bien para la oficina que para un evento.

Eugenia Osborne, con su look para esta noche tan especial para su familia, ha dado las claves para llevar vestido corto con bailarinas y que el resultado quede impecable. La empresaria lo ha conseguido con un vestido que cuenta con detalles a tener muy en cuenta para conseguir ese efecto de estilizar. Dos de los detalles infalibles a destacar son el escote en forma de pico y el corte en la cintura. De esta forma, Eugenia Osborne ha logrado ese efecto tipazo que tanto nos gusta.

Eugenia Osborne
Gtres
Eugenia Osborne

Eugenia Osborne.

Y de su vestido corto no podemos dejar de destacar el estampado y los colores. Eugenia Osborne también se ha sumado a la tendencia de combinar varios de los tonos que más se llevan esta primavera con un estampado súper original. Algo con lo que ha conseguido modernizar su look y transmitir muy buena energía a través de este estilismo que merece la pena tener muy en cuenta ahora que vienen muchos conciertos. Color que también ha incluido a través de sus bailarinas, con las que nos hemos olvidado por completo de los zapatos de tacón.

Eugenia Osborne ha puesto la guinda a su estilismo con unas bailarinas en color rojo que no pueden ser más bonitas. El hecho de que sean de pico, ayuda a ese efecto de estilizar porque visualmente alargan las piernas sin necesidad de llevar tacón. Además, estos zapatos planos le dan un aire súper romántico y clásico a su look gracias a su color y a su cierre con hebilla.

Cómo combinar unas bailarinas rojas

De esta forma, Eugenia Osborne ha demostrado que los tacones no son imprescindibles para firmar un look arreglado que estilice. En estas semanas otras famosas como Paula Echevarría, Eugenia Silva o Virginia Troconis nos han ido creando la necesidad de contar con zapatos planos con los que crear looks súper bonitos con los que ir impecables tanto a la oficina como a un evento. Y te confesamos que uno de nuestros mix favoritos es el de vestido corto y bailarinas.

Como no aguantamos más sin contar con unos zapatos como los de Eugenia Osborne para combinar tanto con vestidos cortos como con otro tipo de prendas, porque van con todo, nos hemos ido ya de compras y hemos fichado cinco bailarinas rojas. Nos encanta llevar un color como este en los pies porque se convierte en el remate perfecto a looks tan bonitos como el de Eugenia Osborne. Tanto con prendas estampadas, como con looks blancos o negros, como con unos jeans, te van a quedar ideales y vas a ir comodísima.

1 /5
Bailarinas rojas clásicas

Bailarinas rojas clásicas

En nuestro repaso por bailarinas planas rojas no podían faltar unas de estilo clásico. Comodidad, estilo y nostalgia en un mismo calzado.

COMPRAR

1 / 5

Bailarinas rojas de pico

Bailarinas rojas de pico

Al igual que las de Eugenia Osborne, que estas bailarinas rojas sean de pico ayuda a estilizar. Además, su tejido le da un plus de originalidad a este calzado que podrás llevar tanto en el día a día como en un evento.

COMPRAR

2 / 5

Bailarinas rojas con lazo

Bailarinas rojas con lazo

Estas bailarinas nos encantan por el detalle tan bonito y romántico del lazo que tienen en la parte trasera. Se van a llevar todo el protagonismo.

COMPRAR

3 / 5

Bailarinas rojas de vinilo de Zara

Bailarinas rojas de vinilo de Zara

¿Quién dijo que unas bailarinas no podían ser originales? Estas de Zara destalonadas y con detalles de vinilo son el claro ejemplo de que sí pueden serlo.

Bailarinas rojas de vinilo de Zara, 29,95€

4 / 5

Bailarinas rojas con lunares

Bailarinas rojas con lunares

Y sabes que nos encantan los zapatos con detalles, y para unas bailarinas rojas nos gustan mucho los lunares. Esta primavera son máxima tendencia y esta es una forma súper bonita y cómoda de incluirlos en tus looks.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?