Más sofisticada

Eugenia Osborne tiene la blusa que transforma un look de jeans y podrás llevar de boda

Recurrir a looks sin grandes giros es siempre una buena opción, sobre todo si encontramos prendas con tanta personalidad como la de Eugenia Osborne. Una de esas blusas capaces de cambiar un look de arriba a abajo y renovar nuestro armario.

Eugenia Osborne
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Osborne nos ha recordado con su primer outfit de la semana que no necesitamos mezclar ropa sin ton ni son para conseguir los mejores looksy que hay prendas especiales con la capacidad de transformar el estilismo más básico. Por ejemplo, en su caso, con unos jeans rectos básicos. La influencer solo ha necesitado una blusa (bien bonita) para darnos una lección magistral.

Recurrir a looks sencillos y sin grandes giros ni complicadas combinaciones es siempre una buena opción, sobre todo si encontramos prendas con tanta personalidad como la de Eugenia Osborne. Una blusa jacquard de manga larga, fruncido en los hombros y cuello drapeado, que es elegante pero NO suma años. Se trata de la blusa Beuda de Hoss Intropia que tiene su pantalón a juego y es ideal para llevar hasta como look de invitada a una boda de otoño. En cambio, Eugenia Osborne se la ha llevado a su terreno combinándola con una prenda tan básica y rejuvenecedora como unos jeans.

Es una prenda especial y que no pasa desapercibida pero que es fácil llevar en el día a día si se desea. De esas blusas capaces de cambiar un look de arriba a abajo y darle un aire renovado a nuestro armario. Hacerse con prendas así es un valor seguro para nuestro fondo de armario y la manera más sencilla de marcar la diferencia. La blusa vale 99 euros y es de color verde amarillento, uno de los colores más deseados de la temporada.

Blusa Jacquard Hoss Intropia
Hoss Intropia

Blusa jacquard fluida de Hoss Intropia, 99€

COMPRAR

No es la primera vez que se la vemos a la influencer, ya la llevó con su pantalón a juego marcándose un look con muchísima personalidad, buen gusto y elegancia. Aunque es tan elegante como para llevarlo a una boda, también podríamos adaptarlo al día a día con otros peinados, calzado y complementos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?