Un truco muy fácil de imitar

Eugenia Osborne sabe cuál es la forma más moderna de llevar jeans anchos esta temporada

¡Atención, trucazo! Eugenia Osborne ha hecho la maleta y ha metido unos jeans anchos que se ha puesto luciendo un truco de estilo súper moderno y MUY fácil de hacer. Para que te sumes ya a esta tendencia, hemos fichando unos jeans de H&M similares a los de ella.

Eugenia Osborne
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Osborne lo tiene claro. El mejor plan para disfrutar al máximo de la Semana Santa es preparar la maleta y hacer una escapada a un lugar en el que desconectar y recargar pilas para la vuelta. En su caso, Jerez de la Frontera ha sido el sitio elegido para disfrutar unos días. Unas vacaciones en las que, como ya nos ha demostrado, no va a perder el estilazo que le caracteriza. Eugenia Osborne ha metido en su maleta prendas básicas con las que crear looks súper bonitos y con las que además ya ha dado algún que otro truco. El último, a través de sus jeans anchos de H&M, porque nos ha enseñado a llevarlos de la forma más moderna.

Eugenia Osborne sabe que unos jeans jamás pueden faltar en una maleta. Son súper versátiles, fáciles de combinar y muy cómodos. Además, en estos días en los que a ratos llueve, a ratos hace calor y a ratos las temperaturas bajan, estos pantalones son los más socorridos. En su caso ha optado por unos anchos, máxima tendencia esta primavera y que además son muy cómodos de llevar porque ni aprietan ni marcan nada. Siendo fiel a los colores de esta época del año, la hija de Bertín se ha puesto unos claros de H&M. Y de todo su look, nuestros ojos se han ido directos al bajo de su pantalón. ¡Mira cómo lo ha llevado!

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne

La empresaria lo ha doblado hacia afuera dándole rollazo a su look. Una forma muy moderna de llevar unos jeans anchos que es MUY fácil de hacer. Además, es un trucazo para acortar el pantalón sin tener que recurrir a la máquina de coser para coger el dobladillo. Ella ha conseguido de esta forma dejar sus tobillos al descubierto, una de las opciones que más estamos viendo esta primavera y con la que se consigue el efecto tan favorecedor de no acortar la silueta. Vamos, que con un solo gesto, vas a tener un trucazo de estilo repleto de virtudes.

En cuanto al resto del look, Eugenia Osborne ha demostrado que se puede tener un estilismo de Semana Santa perfecto sin comerse mucho la cabeza. La influencer se ha puesto una blusa verde que ha metido por dentro de sus jeans, que al ser de tiro alto son ideales para hacer esto porque así se estiliza al máximo la silueta. En cuanto al calzado, se ha puesto unas botas súper calentitas y originales. Pero ya sabes que con unos jeans hay vía libre y los vas a poder llevar con botines, botas, zapatillas de estilo deportivo, sandalias, mocasines, bailarinas… ¡Lo que quieras!

Y para dar el pistoletazo de salida a la Semana Santa… ¡Te traemos unos jeans muy parecidos a los de ella! Nos hemos dado una vuelta por H&M para fichar ya unos pantalones anchos con los que te puedas unir a ese truco de doblar el bajo y tener un lookazo moderno, bonito, con estilo y comodísimo para estos días de merecidísimo descanso o para tu vuelta a la oficina.

Jeans H&M
H&M

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?