Cambio de look

Eugenia Osborne rejuvenece cinco años aclarando su melena de forma natural y un refrescante corte de pelo

Este verano se llevan al máximo los cortes a capas y la influencer ha convertido su mini bob en una melena muy dinánima, con muchísimo volumen y movimiento. ¡Ha dado luz con unas mechas cálidas deliciosas!

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne.

Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Osborne ha pasado por la peluquería este fin de semana para poner a punto su melena para todo el verano y su cambio de look ha arrasado. No es de extrañar porque la influencer ha estrenado una melenita moderna y favorecedora con la que ha rejuvenecido cinco años. ¡Tendencia total!

Corte de pelo con flequillo

Artículo relacionado

¡Atrévete!

25 cortes de pelo con flequillo que son tendencia 2024 según tu tipo de cabello

Olga G. San Bartolomé

"Hacía meses que no pasaba por la peluquería y antes de verano siempre me gusta sanear y aclararlo un poco. Y este es el resultado para este verano", ha escrito Eugenia Osborne encantada con el resultado. La influencer se ha puesto en manos de su estilista María Baras de Salón Cheska y no ha dudado ni un segundo en compartir el resultado en las redes sociales.

Eugenia Osborne ha conseguido un look versátil y que grita tendencia. Este verano se llevan al máximo los cortes a capas y ella ha convertido su mini bob a la altura de la mandíbula en una melena muy dinánima, con muchísimo volumen y movimiento. Su corte de pelo de capas 'fantasma' es aún más refrescante por sus puntas rotas, uno de los cortes de pelo tendencia en 2022 y que favorecen a todas.

Las melenitas tipo bob, corte que se reinventa cada temporada y parece no tener fin, se llevan este verano con mucha textura y movimiento, con un toque desestructurado que consigue esa imagen rebelde y juvenil. Es un corte de pelo que no necesita muchos retoques en la pelu con lo que podemos despedirnos de pedir cita hasta septiembre como mínimo y que se peina de forma sencilla tanto con las propias manos como con tenacillas. Eugenia adora llevarlo con ondas rotas pero este corte de pelo permite varios peinados (liso, bob, moñetes...).

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne

No solo ha triunfado con el corte de pelo, la hija de Bertín Osborne también ha dado muchísima luz a su melena castaña con unas mechas babylights en un tonos cálidos. Ha combinado tonos caramelo con vainilla aclarando su melena oscura de forma natural y dulcificando al máximo su rostro. ¡Qué guapa!