Calzado viral 2023

Estos zuecos de Mango de Anna Ferrer quedan mejor con vaqueros que unos botines y rejuvenecen cualquier look

Los zuecos calentitos serán máxima tendencia los próximos meses y Anna Ferrer se ha comprado en Mango los más cool que llevarán las mujeres de 30 y más de 50 años: te contamos cómo combinarlos como las expertas.

Anna Ferrer
gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hay modas que las amas o las detestas pero que irremediablemente son tendencia y NO pasan desapercibidas. Las influencers se han convertido en nuestra mayor inspiración a la hora de irnos de compras y es que prendas o calzado que en las estanterías no nos dicen nada o nos parecen demasiado para nosotras tras verlos puesto y bien combinado se convierten en un sí absoluto. El mejor ejemplo lo hemos visto en el Instagram de Anna Ferrer y sus zuecos de Mango que ya son la obsesión de las mujeres con más estilo sea cual sea su edad.

La hija de Paz Padilla se ha hecho con los zuecos de estampado de vaca y 100% piel con un diseño que nos recuerdan a las tan de moda (y virales) Boston de Birkenstock. Muchas firmas se han hecho con sus 'clones' pero ninguno es tan bonito como estos zuecos de Mango que Anna Ferrer ha combinado con jeans rectos y jersey oversize. Estilazo total.

Zuecos de Anna Ferrer
@annafpadilla

Los zuecos también son para el invierno y solo hay que fijarse en cómo los llevan las prescriptoras de moda para confirmar que se llevan en cualquier look, que lo enriquecen hasta el infinito y que además aportan máximo confort. Fue la firma Prada quien comenzó con esta tendencia hace ya un par de inviernos, las 'slippers' para salir de casa que ahora son los zapatos más deseados. Las de Mango son aún más totales porque son de animal print y ya se sabe cómo este estampado eleva cualquier look. ¿Su precio? 79,99 euros.

Zuecos de Mango
MANGO (47001079-MOV-LM)

Al igual que las crocs los zuecos se llevan este invierno con calcetines de lana monos y quedan ideales con unos tejanos y de cualquier estilo. Los de la hija de Paz Padilla son unos mom jeans rectos pero bien podrían haber sido unos flare o bootcut.

¿Calcetines más zuecos? El combo de moda que también arrasa pasados los 50

La moda de los calcetines con los zuecos de suela cómoda, hebillas y punta redonda se lleva a cualquier edad y cada vez más. Tanto que se convertirán en el calzado más visto en los próximos meses, su efecto rejuvenecedor más allá de los 40 y 50 años es innegociable.

Si no te atreves a llevarlos de forma tan llamativa como estos de animal print de Anna Ferrer siempre puedes lanzarte con unos de un color neutro y más discreto. Además de con vaqueros, las mujeres que mejor visten los llevan (y, sobre todo, los llevarán) así este invierno:

  • Con pantalones rectos y abrigos largos es lookazo asegurado.
  • Con jeans se combinan igual de bien que unas zapatillas deportivas pero con un toque más cool.
  • Con vestidos de punto de colores básicos para darles un toque fashion.
  • Con leggings y calcetines por encima. Luego se puede completar con jersey oversize, abrigo de paño, gorrito de lana...
  • Al ser de piel calentita y suela de corcho ya tienen un punto cálido pero se puede potenciar con abrigo de pelo o borreguito, jersey de lana gorda...
  • Con pantalones de pinza o wide leg es otra forma de combinarlos de forma TOP.
  • La realidad es que es un calzado muy versátil que va bien con casi todo. ¿Los amas o los odias?