¡Perfecta y a la moda!

Estos vaqueros blancos hacen tipazo, palabra de Amelia Bono

De tiro alto y tipo flare. Así es cómo la influencer ha revolucionado a todos sus seguidores con una prenda que pretende convertirte en la más estilosa de la temporada.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Amelia Bono con look total white
@ameliabono

No es ninguna novedad. Cada look que sube Amelia Bono se convierte en todo un "alerta, tendencia" para cualquier adicta a la moda. Y esta semana la influencer ha derribado uno de los mitos más comunes, porque los pantalones blancos también estilizan.

¿Sorpresa? Ninguna. Todas sabemos que el blanco es un color con mala fama. No solo porque se ensucie con facilidad, sino porque tendemos a pensar que engorda. Y aunque todas preferimos al negro como nuestro mayor aliado, el blanco también tiene mucho que ofrecernos, palabra de Amelia Bono.

La influencer ha demostrado, una vez más, que la moda es un juego de proporciones y no colores. Así, sus seguidores han vitoreado su último estilismo. Sencillo, pero muy eficaz y perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte. Para ello, solo necesitas una blusa blanca, unos pantalones tipo flare de tiro alto y unas zapatillas de moda (aquí te dejamos los modelos que lo están petando).

Para estilizar todavía más la figura, apuesta por unos zapatos con un poco de plataforma. Ganarás unos centímetros y verás cómo tus piernas se alargan visualmente. Otro truco está en combinar una camisa de cuello en V con el pelo recogido. Puede ser en un moño, en trenzas o en una coleta alta como la de Amelia. Sea como fuere, son uno de esos peinados fáciles que rejuvenecen y con los que te verás siempre diferente.

Pantalones flare
Zara

A pesar de que nuestra gurú de la moda favorita no ha etiquetado de dónde son esos pantalones blancos tan preciosos, nosotras hemos hecho nuestra magia y los hemos encontrado. Son de Zara y cuestan 19,95€. Es un nuevo fichaje que, sin duda, merece estar dentro de nuestro radar. Y no solo porque reúna todos los requisitos para vernos más estilizadas, sino porque podrás ponértelo en mil y una ocasión. Con camisas, tops, blusas florales... ¿Y qué prenda puede darte todo eso?

Además, no hace falta que te recordemos que las prendas de color blanco en primavera (y en verano) son las que primero se agotan. Y si encima ya la ha llevado Amelia Bono, yo que tú me daría prisa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?