Súper tendencia

Estos leggings efecto piel de Zara son los favoritos de las mujeres de 50 para llevar con blazer y mocasines

Ángela Borja ha combinado los leggings de Zara más modernos y que más rejuvenecen de forma clásica y elegante y ¡ha triunfado!

Ángela Borja
@angelaborjastyle
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los leggings se han convertido en un básico para las mujeres de más de 50 años cuando llega el otoño porque hacen cualquier look más moderno, cómodo y son extremadamente versátiles. Desde hace un par de temporadas son un must have para llevar a todas horas y con prendas completamente diferentes para crear lookazos. Desde jerséis hasta gabardinas, blusas, sudaderas... TODO. Ángela Borja nos ha recordado que de todas sus versiones hay un tipo de leggings que no puede faltar y son los más rompedores de todos, los de efecto piel.

Ángela Borja es una de nuestras instagramers favoritas porque además de fichar las mejores prendas low cost las combina con muchísima clase y estilo. Sin perder su esencia clásica ni salirse de sus propios códigos estilísticos, la influencer sabe llevar todas las tendencias a su terreno. Sus nuevos leggings efecto cuero de Zara y cómo los ha combinado son el mejor ejemplo de ello. Trendy y elegante a la vez.

Ángela Borja
@angelaborjastyle

Estos leggings de tiro alto y entallados hacen tipazo. Gracias a su tejido se ajustan a cada silueta, así que el resultado no puede ser más favorecedor sea cual sea tu figura. Están disponibles hasta la talla XXL y su precio es 22,95 euros.

Leggings efecto piel de Zara
Zara (7102/527)

Así ha combinan las influencers +50 el leggings más cañero y efecto tipazo

No tenemos dudas de que todas copiaremos esta semana el look de Ángela Borja. Es perfecto para ir al trabajo pero también para hacer gestiones o ir a una comida. En realidad es un look todoterreno y construido con prendas de fondo de armario más un toque tendencia. Lo analizamos:

  • La clave número uno es que Ángela Borja ha jugado con los estilos, del más rock de los leggings de cuero al más clásico del jersey de punto. El juego de texturas siempre es apetecible en otoño.
  • El blazer aporta sobriedad al estilismo, pero el que Ángela Borja ha elegido aún más. Se trata de una chaqueta de cuadritos, muy clásica y reminiscencias masculinas. Más contraste, ¡más estilo!
  • El jersey es de color nude y con cuello subido y vuelto, otro detalle que estiliza la silueta. Además, este color neutro combina a la perfección con todos los tonos del look: leggings de color negro y americana en tonos otoñales, como el camel o el marrón chocolate.
Ángela Borja
@angelaborjastyle
  • El calzado es clave en el look de Ángela Borja. Las prendas sobrias y clásicas han regresado a nuestras vidas esta temporada con fuerza en forma de mocasines pero también de pantalones de sastre o chaquetas que reinterpretan la sastrería masculina. En cuanto a este tipo de calzado masculino -que puede ser muy femenino, salta a la vista- combinan con todo tipo de outfits, pero ¿cómo queda con leggings? Impecable. De nuevo, hablamos del contraste pero no nos podemos olvidar de que va a la moda, de que son cómodos y la mejor alternativa a los botines de tacón porque son igual de elegantes.
  • Los complementos también son importantes, no te olvides de ellos. Ángela Borja siempre los tiene muy presentes y elige las joyas que mejor van, incluido un broche ideal en la solapa de la chaqueta para dar un punto de luz. En este caso un toque classy que encajan a la perfección con su moño bailarina de efecto wet que potencia ese efecto 'clean' y su bolso Lady de Dior. ¡Ni un pero!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?