Súper tendencia

Estos leggings efecto piel de Zara son los favoritos de las mujeres de 50: estilizan y no marcan

Ana Antolín ha combinado los leggings de Zara más modernos y que más rejuvenecen de forma original y elegante.

Leggins efecto piel
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los leggings se han convertido en un básico para las mujeres de más de 50 años cuando llega el otoño porque hacen cualquier look más moderno, cómodo y son extremadamente versátiles. Desde hace un par de temporadas son un must have para llevar a todas horas y con prendas completamente diferentes para crear lookazos. Desde jerséis hasta gabardinas, blusas, sudaderas... TODO. Ana Rosa Antolín nos ha recordado que de todas sus versiones hay un tipo de leggings que no puede faltar y son los más rompedores de todos, los de efecto piel.

Ana Rosa Antolín es una de nuestras instagramers favoritas porque además de fichar las mejores prendas low cost las combina con muchísima clase y estilo. Sin perder su esencia clásica ni salirse de sus propios códigos estilísticos, la influencer sabe llevar todas las tendencias a su terreno. Sus nuevos leggings efecto cuero de Zara y cómo los ha combinado son el mejor ejemplo de ello. Trendy y elegante a la vez.

Leggins piel ana antolin
@anantolinfifty

Estos leggings de tiro alto y entallados hacen tipazo. Gracias a su tejido se ajustan a cada silueta, así que el resultado no puede ser más favorecedor sea cual sea tu figura. Están disponibles hasta la talla XXL y su precio es 22,95 euros.

Leggins piel zara
Zara

Así ha combinan las influencers +50 el leggings más cañero y efecto tipazo

No tenemos dudas de que todas copiaremos durante las próximas semanas, cuando llegue el frío, el look de Ana Antolín. Es perfecto para ir al trabajo, pero también para hacer gestiones o ir a una comida. En realidad es un look todoterreno y construido con prendas de fondo de armario más un toque tendencia. Lo analizamos:

  • La clave número uno es que Ana Antolín ha jugado con los estilos, del más rock de los leggings de cuero al más clásico con  una camisa. El juego de texturas siempre es apetecible en otoño.
  • Sus chaquetas coloridas en efecto piel aporta sobriedad al estilismo y mucha originalidad. En su segundo look ha optado por una chaqueta de pelo sintético rosa lo que contrasta al máximo con los leggings de efecto piel. Más contraste, ¡más estilo!
  • Ana Antolín luce en el primer look una gabardina de piel en color ocre escotada, mientras que en el segundo ha elegido una camisa básica blanca para aportar un toque de sobriedad, pero le ha añadido una chaqueta de pelo rosa muy original. Todos los colores combinan a la perfección con los leggings moldeadores de color marrón y beige.
leggins efecto piel
@anantolinfifty
  • El calzado es clave en el look de Ana Antolín. Las prendas sobrias y clásicas han regresado a nuestras vidas esta temporada con mucha fuerza. La influencer combina las chaquetas coloridas con pantalones leggings efecto piel en tonalidades marrón y beige. Luce un calzado cómodo que rejuvenece al máximo en forma de 'sneakers' o botín militar. Esta temporada también podrás combinar los pantalones de efecto piel con mocasines o con zuecos, que son dos calzados muy en tendencia. En cuanto a este tipo de calzado masculino -que puede ser muy femenino, salta a la vista- combinan con todo tipo de outfits, pero ¿cómo queda con leggings? Impecable. De nuevo, hablamos del contraste, pero no nos podemos olvidar de que va a la moda, de que son cómodos y la mejor alternativa a los botines de tacón porque son igual de elegantes.
  • Los complementos también son importantes, no te olvides de ellos. Ana Antolín siempre los tiene muy presentes y elige las joyas que mejor van. En sus looks no pueden faltar una las gafas de efecto ojo de gato y de pasta en colores más neutros o más atrevidos, este es uno de los accesorios más característicos de esta influencer. Antolín siempre busca aportar un toque de color en la parte superior mediante chaquetas que aporten mucha personalidad. 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.