¡tienen truco!

Estos botines (casi) planos de Sara Carbonero son perfectos porque hacen más alta y combinan con cualquier vestido de primavera

Sara Carbonero ha causado sensación con unos botines 'con truco' que estilizan al máximo y que seguro le veremos sin parar durante toda la temporada. Si quieres unos iguales, ¡desliza!

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ya estamos más que acostumbradas a que Sara Carbonero nos cree necesidades con sus looks, pero con su último outfit para ir a trabajar a la radio se ha pasado la pantalla. No se trata de un estilismo muy elaborado, es más bien casual y sencillo, pero tiene varios detalles que lo hacen único y especial. Empezando por su jersey de punto de colorines que es perfecto para las mañanas de primavera y da mucho luz a su rostro y terminando por sus botines planos 'con truco' para parecer más alta.

Sara Carbonero es muy fan de todo tipo de botas y botines, sobre todo los de estilo folk o cowboy, y acaba de estrenar estos marrones preciosos para llevar con todos sus vestidos de primavera. Y también con jeans, de hecho es como los ha combinado la periodista. Con unos mom jeans anchos se ha marcado el lookazo de lookazos para una tarde de trabajo. El truco de estos botines es que parecen planos pero tiene una cuña interior que nos hace ganar centímetros y vernos más estilizadas, pero sin perder comodidad ni estabilidad.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Queremos unos botines con cuña interior marrones como los de Sara Carbonero. Un calzado que podemos llevar todo el año y que también son aptos para primavera. De hecho, no hay combinación más irresistible que un vestido largo y vaporoso estampado con unos botines cuando llega el entretiempo.

Sara Carbonero
@saracarbonero

No sabemos de dónde son los botines de Sara Carbonero, pero son tan amor y tan versátiles que nos hemos ido de compras para buscar otras opciones y la búsqueda ha sido fructífera. Hemos fichado estos botines que nos recuerdan mucho a los de Sara por su diseño y su color. También tiene cuña interior y de bastantes centímetros.

1 /4
Botines marrones con cuña ECI 4

Botines de serraje con cuña

Estos botines de Pedro Miralles son también de serraje y en color marrón. Aúnan comodidad y estilo y estilizan muchísimo. 

COMPRAR

1 / 4

Botines marrones con cuña ECI 2

Botines track con cuña interior

Nos gustan mucho estos botines en piel más rompedores y potentes. Son de suela dentada, tipo track, y con un color marrón claro muy original. 

COMPRAR

2 / 4

Botines marrones con cuña Zalando

Botines con cuña interior de ante

Estos botines de ante son más para la temporada Otoño/Invierno pero también pueden dar altura a nuestros looks de las primeras semanas de primavera. La cuña es oculta, como los de Sara, y son perfectos para llevar con jeans metidos por dentro.

COMPRAR

3 / 4

Botines marrones con cuña ECI

Botines marrones con cuña

No sería nada raro ver a Sara Carbonero con estos botines de Castañer, su firma favorita para cuñas cuando llega el verano. Son muy originales porque el diseño es muy original con la cuña trenzada a la vista, pero con la misma comodidad.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?