¿Boda a la vista?

Estos 5 vestidos de invitada de Tamara Falcó sientan bien a todas y son PRECIOSOS

Tamara Falcó ha presentado la colección de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro y nosotras ya hemos fichado los 5 vestidos de invitada más bonitos y que más favorecen. ¡Te los enseñamos!

Tamara Falcó
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó está de enhorabuena. Y de alguna forma… ¡Nosotras también! Ella porque por fin ha presentado un proyecto que ha llevado a cabo con mucha ilusión, la primera colección de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro. Y nosotras porque nos hemos enamorado de los vestidos de invitada que la hija de Isabel Preysler acaba de presentar y que nos han encantado porque están pensados para que sienten bien a todos los cuerpos.

En esta colección cápsula hay 5 vestidos preciosos. Largos, midi, estampados, lisos, con volantes, con detalles cut out… ¡No falta de nada! No nos extraña que Tamara Falcó luciera uno de ellos en la boda de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. La influencer se marcó un look de invitada sencillo, cómodo, elegante y bonito con uno de los 5 diseños que te vamos a presentar a continuación y que ella enseñó muy orgullosa ayer en la presentación en la que lució un traje de chaqueta negro también de esta colección.

Tamara Falcó
Gtres
Tamara Falcó

Tamara Falcó.

En cuanto los veas te van a encantar porque sea cual sea te va a quedar bien y están repletos de detalles originales y románticos y sin perder esos aires clásicos que tanto apasionan a Tamara Falcó. Además, vas a ver que son súper fáciles de combinar, algo que para nosotras siempre es un plus cuando pensamos en los looks de invitada. ¡Aquí van!

1 /5
Vestido largo estampado de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro

Vestido largo estampado

Este es el vestido largo que Tamara Falcó llevó para la boda de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El Evest es un diseño que sienta bien a todas por su forma. Además, su corte debajo del pecho y su falda larga con vuelo, que le aportan un movimiento súper bonito, hará que vayas comodísima porque no marca nada. Detalles como sus mangas abullonadas o su drapeado a la cintura le dan un toque de sofisticación que lo convierte en una opción preciosa para un evento de priamvera. Puedes llevarlo también con zapato plano en eventos más informales. ¿Lo mejor? ¡Que ya está disponible!

COMPRAR

1 / 5

Vestido midi rojo

Vestido midi rojo

No nos extraña que hace unos días Tamara Falcó se pusiera este vestido midi como carta de presentación de la colección cápsula de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro porque es precioso. La hija de Isabel Preysler dio una pincelada de sus diseños con este vestido rojo que hace tipazo gracias a su corte evasé. Sus mangas largas abullonadas y su escote cruzado, ponen la guinda al modelo Marina, con el que eso de ser una de las invitadas mejor vestidas de cualquier evento está asegurado. Ya sabes, no hay mejor forma que derrochar personalidad que con un vestido rojo. ¡Y este te va a sentar de diez! La pena es que está agotado en la tienda online, pero atenta que puede ser que en muy pocos días vuelva a estar disponible.

Vestido midi rojo, (Ref-0833589)

 

2 / 5

Vestido largo estampado

Vestido largo con escote halter

El vestido Bromelia es una de las opciones más cómodas y bonitas para un look de invitada. Al verlo vuelve a quedar clarísimo que esta colección está pensada para todas, porque el corte de este diseño también sienta bien a todos los cuerpos. Su lazada al cuello, que puedes llevar con distintas posiciones para conseguir un efecto diferente, nos parece lo más. Con unas sandalias planas, salta a la vista, también queda súper bonito. Así que para una comida con amigas o para una de esas veladas de una noche de verano que tanto esperamos es una buenísima opción. No podemos esperar a ponérnoslo cuando estemos bronceadas.

Vestido largo con escote halter, (Ref. 0833576)

3 / 5

Vestido largo coral

Vestido largo coral

Con este vestido vuelve a quedar claro que la colección cápsula de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro está pensada para todas. ¡Una maravilla! Este diseño es uno de los más románticos. Su efecto arrugado, tendencia esta primavera, su corte debajo del pecho, su escote cuadrado o sus volantes en los hombros son lo más. ¡Y te adelantamos algo! En la espalda cuenta con una lazada que consigue un efecto cut out precioso. Y qué decir del color coral, uno de los más bonitos para los looks de invitada. A nosotras nos encanta con accesorios y zapatos en nude. No lo pierdas de vista porque aunque ahora mismo no está disponible en la tienda online de la firma pero lo estará próximamente...

Vestido largo coral, (Ref. 0833573)

4 / 5

Vestido jacquard

Vestido jacquard

¡Otro vestido que hace tipazo! El Bequia está repleto de detalles para que seas la invitada perfecta de cualquier evento de primavera. Mira sus mangas abullonadas, su corte debajo del pecho y su falda, su escote barco y el estampado de colores tan bonito que tiene. Tan solo vas a necesitar unos complementos en color blanco, nude o de uno de los tonos del estampado para rematar un lookazo con el que vas a brillar. Pero todavía tienes que tener paciencia. Este vestido largo también tiene colgado el cartel de ‘próximamente’ en la tienda online de Pedro del Hierro.

Vestido jacquard, (Ref. 0833577)

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?