No falta detalle

La casa de Anne Igartiburu tiene el estilo tendencia en 2023: elegante, en tonos claros y moderna

La casa de Anne Igartiburu es pura inspiración. La presentadora ha creado un hogar de lo más acogedor en el que no falta detalle y en el que el estilo nórdico industrial es el gran protagonista.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Anne Igartiburu siempre nos resulta de inspiración. Cada vez que la presentadora hace aparición, nos fijamos en sus looks porque son sinónimo de estilo y elegancia. Si publica algún mensaje inspirador, también nos gusta compartirlo porque suelen transmitir buena energía. Y ahora nos hemos fijado en algo más. Hemos ido a ver cómo es la casa en la que vive la presentadora y, tal y como imaginábamos, los detalles que hemos visto nos han gustado mucho.

En el perfil de Instagram de Anne Igartiburu hay algunas imágenes en las que deja ver alguna pincelada de la casa en la que vive junto a sus hijos. Tan solo nos ha hecho falta ver algunas de sus fotos para ver detalles que nos resultan de pura inspiración. Se trata de una casa en la que elegancia está presente, que tiene toques modernos, y en la que los tonos claros son constantes. Con todo esto consigue crear un espacio acogedor y decorado con mucho gusto. El de esta vivienda podríamos definirlo como un estilo nórdico industrial, porque combina estos dos estilos que tan tendencia son.

La casa de Anne Igartiburu, práctica y con mucho estilo

En las imágenes que ha compartido Anne Igartiburu a lo largo del tiempo, se puede ver cómo cuenta con un amplio salón con ventanales que no puede ser más luminoso y en el que no falta un amplio sofá.

Anne Igartiburu casa
@anneigartiburu

Además, la decoración de Anne Igartiburu está súper bien pensada. Tan solo hay que ver este mueble blanco para descubrir que es uno de sus tonos favoritos. Sobre él no faltan las flores e incluso está el Premio Ondas que recibió la presentadora hace un tiempo.

Anne Igartiburu casa
@anneigartiburu

El jardín con piscina de la casa de Anne Igartiburu

También hay una zona de jardín con piscina, que seguro que está entre sus favoritas y entre las de los más pequeños de la casa. ¡No hay nada mejor para combatir el calor madrileño en los meses de verano! Y allí tiene una zona de mesa y sillas para disfrutar de veladas inolvidables. Un espacio envidiable.

Anne Igartiburu casa
@anneigartiburu

Los espacios de trabajo de la casa de Anne Igartiburu

Además, Anne Igartiburu cuenta con espacios para trabajar desde su hogar. Aunque estamos acostumbrados a verla en televisión, la presentadora también trabaja desde casa en otros de sus proyectos. En su vivienda tiene espacios destinados a esta labor, y es aquí donde nos hemos percatado del estilo industrial del que te hablábamos. Aquí puedes ver la estantería repleta de libros y de algunos objetos que seguro que son especiales para ella.

Anne Igartiburu casa
@anneigartiburu

¿Qué es el estilo nórdico industrial?

Para definir este estilo, hay que hablar de los dos por separado. El estilo nórdico es un estilo funcional que se caracteriza por el color blanco, por la presencia de la madera y de los materiales naturales en general. Uno de sus principales objetivos es aportar luz a los espacios, algo a lo que Anne Igartiburu le da mucha importancia.

Por otra parte, el estilo industrial es el que se caracteriza porque están presentes los materiales habituales de las fábricas. Las estructuras de hierro, el hormigón, el cuero o los acabados naturales son algunas de sus características. Y ahora se lleva muchísimo combinado con el nórdico.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez