Y vale menos de 40 euros

Este vestido cruzado de Bershka es una fantasía para las invitadas de más de 40 a una boda de día

El minivestido de color verde y con plumas en las mangas pertenece a la colección 'Selected by Danna Paola' para Bershka. La silueta wrap es la que más favorece a todos los cuerpos y es tan elegante como rejuvenecedor.

Danna Paola
BERSHKA
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El fin de semana ha arrancado con el hallazgo de una nueva prenda viral y viene de la mano de Bershka y Danna Paola. La actriz y cantante mexicana ha lanzado su propia selección de prendas junto a la firma y hay auténticas cucadas en forma de pantalones, tops, faldas... No obstante, ha sido un vestido el que se ha llevado TODOS los halagos y tenemos cero dudas de que se agotará en tiempo récord. Nosotras lo hemos analizado y, spoiler, es perfecto para las invitadas de más de 40 a una boda de día.

Se trata de un vestido wrap de una silueta ultra favorecedora. Los vestidos cruzados son los que mejor sientan a mujeres de todas las edades, ya que envuelven y definen la cintura. El escote en V estiliza y la falda no marca nada y equilibra la figura. Además de cómodos, son muy femeninos y atemporales. El de la colección 'Selected by Danna Paola' de Bershka incluye además un par de tips de estilo. Por ejemplo, es de color verde vivo, el más deseado, y tiene plumas en las mangas que tienen un acabado asimétrico. Además, es de un estampado jacquard y acabado satinado. En serio, una bomba.

Vestido cruzado Bershka
BErshka

Lo puede llevar una mujer de 25, de 40 o de más de 50 años porque es elegante y sofisticado pero al mismo tiempo rejuvenecedor y nada aburrido. Queda ideal con unos pendientes bonitos y unas sandalias básicas de tacón en color nude por ejemplo. Y además podemos llevarlo durante todo el verano para cenas y citas más chic. Las tallas más grandes del vestido ya han empezado a agotarse. No nos extraña porque es una prenda que lo reúne todo para brillar en los eventos especiales y, por supuesto, en una boda. Y vale menos de 40 euros.

Vestido Bershka
BERSHKA

comprar

El vestido también está disponible en versión conjunto de top y falda. De estas dos prendas nos quedamos sin duda con el top de cuello halter y plumas en el bajo, es una prenda especial que queda irresistible con jeans por ejemplo.

Top de Bershka
BERSHKA

comprar

Danna Paola lleva el top con unas bermudas denim y es un lookazo de verano. Este top es también perfecto para combinar con un pantalón negro de sastre de tiro extra alto, una falda vaquera... Y todo tipo de calzado, desde zapatillas a sandalias de tiras. Y del mismo color verde, ¡la que de verde se viste por guapa se tiene!

Danna Paola
BERSHKA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?