Para todos los cuerpos

Este maxi vestido de Mango (rebajado) de Tamara Falcó es TODO lo que necesitas este verano

Tamara Falcó se ha llevado a sus vacaciones el vestido fluido y largo de Mango más cómodo, fresquito y que favorece a todos los cuerpos

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó ha dado comienzo a sus vacaciones con uno de esos vestidos de Mango que invitan a soñar y que son sinónimo de verano. Se trata de un diseño de Chufy para la firma, diseñado por Sofia Sanchez de Betak, amiga de la socialité, que favorece a todas las siluetas y es un imprescindible en nuestra maleta de vacaciones.

El vestido es fluido y con una caída espectacular de las que estilizan al máximo. Tiene un estampado muy cuqui y un mix de rosas que es tendencia y favorece al máximo. Este verano no puede faltar un vestido rosa en nuestro armario y de este tipo de silueta es acierto total, porque no marca nada, es fresquito y podemos llevarlo del día a la noche sin complicaciones.

Si quieres saber todos los detalles del vestidazo de Tamara Falcó de Mango y descubrir otras opciones similares iguales de ponibles y favorecedoras desliza.

1 / 4
vestido vaporoso rosa 2

El vestido maxi de Tamara Falcó

Sería una prenda que podríamos ver perfectamente a otras celebs patrias como Amelia Bono o Sara Carbonero y que ahora está de rebajas en la web de Mango (¡al 40%!). Los vestidos maxi son prendas imprescindibles cada verano por su aire boho y naif, que invitan a largos paseos y cenas en buena compañía pero también son nuestros mejores aliados si nos toca ir a la oficina cuando hace calor.

Maxi vestido Chufy x Mango (87009407), 59,99€ (antes 99,99€)

1 / 4

vestido vaporoso rosa

Vestido vaporoso rosa

En las rebajas de El Corte Inglés hemos fichado este vestido rosa de Pepe Jeans, que REAL podemos llevarlo a la playa o a una boda. Se coge al cuello con una elegante lazada y es de corte imperio, de los que más favorecen y estilizan. El escote en V también alarga la silueta. Es un vestido atemporal y que nos sienta genial a todas.

COMPRAR

2 / 4

vestido vaporoso rosa 3

Vestido maxi fucsia

Este vestido playero sienta como un guante y no puede ser más cómodo y fresquito. Es ideal para llevarlo con sandalias planas, cuñas y zapatillas. Un básico del verano.

comprar

3 / 4

vestido vaporoso rosa 4

Vestido estampado rosa con volantes

Este vestido de Michael Kors es de un patrón diferente al de Tamara Falcó pero también de estilo maxi y de color rosa estampado. Es cuqui, elegante y se ajusta al cuerpo gracias al nido de abeja. Los volantes ponen el punto suntuoso y especial. Merece mucho la pena, porque además de bonito tiene una rebaja brutal en El Corte Inglés.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?