'Match' en Instagram

Este es el total look con vestido maxi de Mango que Paula Echevarría está a punto de agotar

Paula Echevarría ha arrasado con un look firmado por Mango en el que ha combinado un vestido oversize que sienta bien a todos los cuerpos con las sandalias de tiras más buscadas. ¿El resultado? ¡Lluvia de likes!

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría no deja de coleccionar likes en Instagram con su último look, que se ha comprado al completo en Mango. La influencer adora los vestidos y los tiene de todos los estilos, pero este es sin duda de los más bonitos de su colección. Se trata de un vestido 100% lino en un color rosa súper cuqui y elegante.

Paula Echevarría es uno de nuestros referentes cuando nos vamos de compras y es que es toda una experta en encontrar prendas que funcionan en cualquier ocasión y que favorecen a todos los cuerpos. Este vestido es el mejor ejemplo de ello.

Es de silueta oversize y tiene tanto escote en V como botonadura delantera con lo que estiliza la figura. Un vestido al que dar diferentes vidas con distintos complementos y que tiene un punto especial y suntuoso por sus mangas abullonadas.

El vestido es una de las prendas más especiales de la nueva colección de Mango y también está disponible en un color piedra muy bonito. Su precio es de 49,99 euros y las tallas más pequeñas están volando. La buena noticia es que, aunque está a puntito de agotarse, Mango da la opción de reserva. Oh, yes!

Vestido de lino de Mango
MANGO

Vestido 100% lino de Mango (87028630).

Paula Echevarría ha combinado su vestido de lino rosa con unas sandalias de tiras que son máxima tendencia y que podemos llevar todo el verano con todo tipo de prendas. Son de Mango y la firma propone combinarlas con shorts y blusa. Nos encantan las sandalias planas, ¿y a vosotras?

Sandalias de tiras de Mango
MANGO

Sandalia tiras cruzadas de Mango (87087130).

Como el vestido, el 'efecto Paula Echevarría' vuelve a estar presente y las sandalias empiezan a agotarse en algunas tallas. Su precio es de 39,99 euros y también están disponibles en color negro. Dos grandes compras, ¡gracias por iluminarnos Paula!