¡Comprobado!

Este es el secreto de Cindy Crawford para aparentar 15 años menos

Sabemos qué hace la modelo para seguir presumiendo de una belleza sin igual pasados los 50. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 06 de marzo de 2019, 11:42

cindy crawford

Cindy Crawford a sus 53 años sigue presumiendo de una belleza sin igual. Ya en varias ocasiones ha desvelado cuáles son sus secretos beauty. Dormir bien, recurrir a los beneficios del jacuzzi, beber mucha agua y té verde... Pero ahora hemos descubierto el secreto por el que la modelo luce tan impecable en la década de los 50. Pero empecemos por el principio.

Hace unos años Crawford creó su propia marca de belleza para pieles maduras, junto al doctor Jean-Louis Sebagh, un experto mundial en tratamientos anti-envejecimiento. La modelo confesó en varias ocasiones que los productos de belleza de Meaningful Beauty son imprescindibles en su neceser beauty, así que toma nota.

Y ahora ha lanzado un producto nuevo con el que vas a flipar. Se trata de unos parches para el contorno de los ojos que prometen despertar la mirada para un beauty look radiante y luminoso. Y solo al ver las fotos sin maquillaje que publica la modelo, queremos probar YA MISMO los Revive & Brighten Eye Masque.

Early bird hits the gym.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

"Me encanta usar estos parches antes de aplicar el maquillaje para alisar el contorno de ojos para que el maquillaje se funda a la perfección con mi piel", explicó Crawford en una entrevista con la revista Allure. Los usa unas cuantas veces por semana para mantener la zona del contorno de ojos hidratada y para "prepararse para las sesiones de fotos, durante los viajes o para mimarse".

cindy crawford secreto de belleza
Foto: allure.com

Contienen la enzima superóxido dismutasa (SOD) que protege las células del ataque de los radicales libres y que Crawford describe como "la molécula de la juventud". ¡Es el mas potente de los antioxidantes naturales! Pero, como si fuera poco, también contienen extracto de algas marinas y de epilobium y el ingrediente más de moda hoy en día: el ácido hialurónico.

Si nunca has probado unos parches para el contorno de ojos, ahora es el momento perfecto. Es un producto imprescindible para prevenir las ojeras, bolsas y patas de gallo e hidratar la zona del contorno de ojos. En un paquete encontrarás 60 parches (para 30 aplicaciones).

Olvidarse de las ojeras y lucir una mirada fresca es más fácil que nunca. ¡Gracias, Cindy!

cindy crawford
Foto: allure.com

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?