Chic y versátil

Este es el pintaúñas rojo favorito de Tamara Falcó, la tendencia en manicura que arrasará en Navidad

Con este esmalte de uñas de larga duración puedes hacerte la manicura en casa y que parezca profesional. Tamara Falcó lo lleva en sus uñas cortas y redondas y le queda DIVINO.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó es muy fan de la manicura roja, eso no es ningún secreto. Ella siempre apuesta por llevar las uñas pintadas con esmaltes de uñas clásicos como nude, burdeos más o menos intenso y rojos, pero dentro de sus propios gustos y estilo juega sutilmente con las tendencias del momento. Por ejemplo, de cara a esta Navidad ha compartido que su esmalte rojo favorito es un vino más rosado pero potente y contundente. Sí, muy parecido al color del año según Pantone: el Viva Magenta.

Siempre tan elegante, versátil y muy femenina. Las uñas cortas de un color rojo con brillo son infalibles y nos encantan para cualquier momento del año, pero claro está es en Navidad cuando más nos apetece. Tamara Falcó las lleva perfectas, siempre cortas y redondas, comodísimas y elegantes como le gustan a las parisinas con más estilo.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El esmalte favorito rojo de Tamara Falcó, el que más rejuvenece para Navidad

"El tono Malaga Wine es lo que este invierno gris necesita", dice Tamara Falcó en su perfil de Instagram junto a una fotografía de la nueva campaña de OPI, firma de la que es embajadora y una enamorada. En concreto, el pintaúñas de Tamara Falcó pertenece a la colección Nail Lacquer en tonos granates.

Esmalte OPI Mañaga Wine
OPI (Tono Málaga Wine)

Lo mejor de este esmalte es que tiene una duración de hasta una semana y su aplicación tiene acabado gel y profesional, como si hubieses ido al salón de belleza. El truco para que quede ideal es poner doble capa y terminar con un top coat que le dé brillo y un acabado resplandeciente.

Los esmaltes de uñas más buscados esta Navidad más allá de los 40

Tamara Falcó sabe que no hay esmalte más infalible cuando llegan las fiestas navideñas que el rojo o el burdeos, y no decaen ni ante tendencias tan potentes como la de las uñas verdes, el brillo, la purpurina, el azul o el marrón oscuro casi negro. Todas ellas son de las más solicitadas esta Navidad 2022, en plena fiebre por las manicuras sencillas.

La marquesa de Griñón tiene un estilo clásico inconfundible no solo a la hora de vestir sino también en sus looks de belleza. Así, es fiel a la manicura más elegante y básica: la roja. Este año en un tono vino rosado potente que rejuvenece sus manos y eleva hasta la máxima sofisticación todos sus looks, ya sea para ir de fiesta, de cena, a trabajar en televisión o en el día a día.