Efecto buena cara

Este es el pintalabios favorito de Amelia Bono para el verano: ligero, duradero y muy nutritivo

Amelia Bono suele llevar un maquillaje muy natural, pero en verano encuentra la época perfecta para incluir color y ahora lo ha hecho con un pintalabios súper bonito y duradero así que... ¡Se lo hemos copiado ya!

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano y si algo nos encanta es que nos está dejando muchísima inspiración con sus estilismos. ¡Y no solo con las prendas! La empresaria sabe bien cómo poner la guinda a sus looks. Siempre hace un buen despliegue de accesorios y complementos, nos enseña sus manicuras, sus peinados… Pero esta vez con lo que nos ha conquistado ha sido con su maquillaje. En concreto con su labial de Bobbie Brown.

El pintalabios de Amelia Bono para el verano

Amelia Bono suele optar por maquillajes de lo más naturales, pero sabe bien que el verano es la época perfecta para incluir algo de color a sus looks beauty y en su neceser de verano no se ha olvidado de meter un labial en color rojo que le sienta ideal y que además tiene un efecto antiedad inmediato. Este tono sienta bien a casi todas y en su caso, hace un contraste muy favorecedor con su color de pelo y de piel. Ella misma ha sido la encargada de contar que su labial es de la firma Bobbie Brown. Estamos seguras de que se va a convertir en uno de sus inseparables del verano.

Amelia Bono
@ameliabono
Amelia Bono

Amelia Bono

¿Cuándo utilizar el pintalabios de Amelia Bono?

Además, te recordamos que un tono rojo como el de Amelia Bono lo vas a poder llevar en diferentes tipos de ocasiones. Para una cena de verano, para un concierto o un evento como una boda sienta de diez. Pero como en verano se abre el abanico con los maquillajes, incluso durante el día te proponemos que te pintes los labios copiando a la empresaria porque el efecto buena cara está más que asegurado.

Copiamos el pintalabios de Amelia Bono

Como nos gusta tanto cómo queda este tono de labial, nos hemos ido a buscar algunos similares. Te traemos uno permanente de Bobbie Brown para que puedas imitar el maquillaje de Amelia Bono este verano. Además, te traemos una selección de otros que nos han conquistado para que pintes ya tus labios de rojo.

Labial Amelia Bono

Aquí un labial de Bobbie Brown similar al de Amelia Bono, de larga duración y que lleva incorporado un bálsamo nutritivo con el que los labios van a lucir suaves y jugosos.

Labial Amelia Bono 2

Otra propuesta de labial de larga duración que además da un toque de brillo que queda súper bonito es este de fácil aplicación.

Labial Amelia Bono 3

Otra opción de labial de larga duración de un color súper bonito y favorecedor que te va a durar horas y horas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?