¡Se lo copiamos!

Este es el perfume favorito de Tamara Falcó: veraniego, fresquito y huele a alta sociedad

Tamara Falcó ya se ha pasado a los perfumes más apropiados para el verano y nos ha contado cuál es su favorito. Es tan fresquito y huele tan bien que nosotras se lo hemos copiado ya.

Tamara Falcó
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó es una de las famosas que lleva a cabo una exhaustiva rutina de cuidados y que cuenta con productos de belleza con los que día a día luce su mejor versión. Y entre todo lo que hay en su tocador, también cobran especial importancia los perfumes. La marquesa de Griñón sabe que para transmitir una buena imagen y para sentirse bien consigo misma, es fundamental oler bien. Ahora estamos de suerte porque nos ha desvelado cuál es su perfume favorito para el verano. ¡Y se lo hemos copiado ya!

Tamara Falcó sabe que para cada época del año, lo ideal es utilizar un perfume diferente. Ahora que llega el verano tiene claro que su gran aliado para oler bien es un perfume fresquito, elegante y femenino. Nos ha confesado a través de su Instagram que no se separa del modelo Eau de Campagne de Sisley. Nos hemos ido corriendo a bichearlo para ver cuáles son sus notas aromáticas y te tenemos que confesar que ya estamos deseando probarlo.

Cómo elegir perfume para el verano

El perfume de verano de Tamara Falcó tiene notas de hierbas silvestres, limón, jazmín, geranio, roble, pachuli… Una mezcla elegante y clásica fiel reflejo del estilo de la hija de Isabel Preysler. Ella sabe bien que este es el momento de hacer cambio de perfume y sabe cómo elegirlo. Para seleccionar uno apropiado para los meses de calor, hay que tener en cuenta que tenga esas notas de frescor. Las florales y las cítricas son todo un acierto para estos meses. Y no solo eso. También es importante dar con uno que no reseque la piel. Para eso, las aguas de perfume como la de Tamara Falcó son ideales.

Así que ahora que seguro que estás en pleno cambio de armario, haciéndote con los productos que te van a acompañar en el neceser de verano, y sumándote a las tendencias de peluquería y maquillaje de la temporada, no dejes a la improvisación la elección de tu perfume. Aquí te traemos el mismo que utiliza Tamara Falcó porque es una apuesta segura para oler bien de la forma más fresquita. Además, está disponible en varios tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Perfume Tamara Falcó
Druni
Perfume Tamara Falcó

Perfume Tamara Falcó.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?