Máxima tendencia

Las alpargatas de crochet que las influencers agotarán en El Corte Inglés elevan cualquier look al estilo boho

Las influencers están arrasando con unas alpargatas de crochet disponibles en El Corte Inglés que son bonitas, originales y de una altura súper sensata. ¡Las copiamos!

Maribel Domínguez con alpargatas
@mdfhima
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El verano está a la vuelta de la esquina, los días de buen tiempo ya van haciendo aparición, y eso significa que estamos en plena época de hacer fichajes con los que triunfar en los meses más esperados. Y eso también pasa por fichar los zapatos con los que completar con estilo y comodidad los looks. Pues bien, en nuestra búsqueda, la influencer Maribel Domínguez nos ha creado una necesidad con unas alpargatas de crochet que le hemos copiado ya en El Corte Inglés.

Una temporada más, las alpargatas vuelven a ser máxima tendencia. Esto es algo que nos encanta porque son esos zapatos capaces de resolver con estilo, elegancia y comodidad a cualquier look. Hay modelos infinitos entre los que elegir el que más vaya con una misma. Y el que ha lucido la influencer es uno a tener muy en cuenta porque reúne varias de las tendencias de la temporada.

De crochet y de colores: Las tendencias de las alpargatas de Maribel Domínguez

Las alpargatas tipo sandalia de la firma Viguera que ha llevado Maribel llaman la atención por dos cuestiones. Por sus colores y por el crochet. Estas cuñas se convierten en protagonistas de los looks porque cuentan con colores como el rojo, el azul o el verde. ¡Un toque atrevido que siempre sienta bien! Y a través de estos tonos aporta un punto juvenil a su look que sienta de maravilla.

Alpargatas Maribel Domínguez
@mdfhima

Algo a lo que hay que sumar el crochet. Cada verano, el crochet se convierte en protagonista de los estilismos. Es un tipo de tejido propio del estilo boho que nos lleva de pleno a esos diseños que nos hacían nuestras abuelas. Y llevarlo en unas alpargatas es una de las formas más originales de lucirlo.

La comodidad de las alpargatas de crochet de Maribel Domínguez

Y también tenemos que destacar que estas alpargatas resultan súper prácticas. A la hora de elegir un calzado de este estilo, tenemos muy en cuenta varios aspectos. Que la altura sea sensata pero que al mismo tiempo sumen unos centímetros de más, que resulten cómodos, y que el pie vaya bien agarrado es algo en lo que siempre nos fijamos. Y estas alpargatas de crochet cumplen con todos estos requisitos.

Estos zapatos tienen una altura de ocho centímetros y van sujetas al pie a través de unas cintas al tobillo. De esta forma, nos aseguramos ir sin preocupaciones. ¡No se les puede pedir más!

Cómo combinar las alpargatas de crochet de Maribel Domíngez

Sobre cómo combinarlas, Maribel Domínguez nos ha dejado una propuesta con la que ha lucido ideal. La influencer se ha puesto estas alpargatas de Viguera con una falda mini con volantes de Zara, un top básico y una cazadora denim. Una forma de darles todo el protagonismo y lucir piernas infinitas. Pero las posibilidades son súper amplias.

Si algo tienen las alpargatas es que combinan con todo. Con vestidos, con pantalones, con faldas… Prueba con todos tus looks de verano porque casi seguro que van a funcionar. Van a aportar elegancia, comodidad y si además cuentan con detalles de crochet como tienen estas, van a elevar al estilo boho los looks veraniegos.

Copiamos en El Corte Inglés las alpargatas con crochet de Maribel Domínguez

En cuanto hemos visto las cuñas de Viguera que ha llevado Maribel Domínguez, nos hemos ido directas a El Corte Inglés para ver si las encontrábamos y… ¡Las tenemos! Compartimos contigo a continuación estas alpargatas con las que completar con muchísimo estilo los estilismos con los que triunfar en los días de buen tiempo. ¡Sea la ocasión de sea! Porque ya sea para ir a trabajar, para tus planes relajados, o para los días de turismo, son grandes aliadas. Además, añadimos unas alpargatas negras de Macarena Shoes y otras multicolor de Lodi en las que el crochet también está presente.

Viguera alpargatas
Alpargatas Macarena shoes
Alpargatas crochet
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.