Alucina

Estas fotos de Jennifer Lopez nos recuerdan que tenemos que apuntarnos al gym con urgencia...

El número de febrero de la revista Harper's Bazaar US nos presenta a J.Lo más en forma que nunca y sí, nos ha dado tanta envidia que acabamos de pagar la matricula del gimnasio.

Por Daniela Puertas Actualizado el 10 de enero de 2019, 12:42

jennifer lopez harpers bazaar

Con la cuesta de enero sobre nuestros hombros, algún kilo de más en nuestra tripa –que tenemos que agradecer a los turrones, las comilonas, el champagne y la buena vida–, y con remordimientos sobrevolando nuestros pensamientos, nos ha venido de perlas ver los fotones de Jennifer Lopez (los encontrarás aquí a continuación).

¿Por qué? Muy sencillo: estábamos indecisas sobre si apuntarnos al gimnasio o no pero después de ver a la diva, cual nadadora profesional, enfudada en un ajustadísimo bañador, nuestras dudas se han disipado.

En estas instantáneas, la actriz, cantante y bailarina aparece más en forma que nunca y con un cuerpazo que quita el hipo. Sabemos (porque la seguimos muy de cerca) que Jennifer Lopez se cuida mucho pero vaya, empezar el nuevo año así, es una bendición.

Y qué decir lo bien que le queda el gorro de natación. Nos lo ponemos nosotras y pareceríamos Lina Morgan Hostal royal manzanares.

Además de estar muy en forma, Jennifer Lopez parece cada día más joven. Cuida mucho su alimentación, hace ejercicio y además, disfruta de la vida sin complejos. Como ves no es nada del otro mundo, no ha hecho un pacto con el diablo ni bebe sangre de unicornio, todo muy asequible si cambias algunos hábitos y rutinas.

Si también te está apeteciendo mogollón apuntarte al gimnasio, tenemos las claves para que vayas mínimo dos veces por semana ¡y sin sufrir! Aunque pueda parecer contradictorio, es posible ir al gimnasio, ir y además, hacerlo con una sonrisa en la cara.

Alucinante esta foto... ¿Puede estar más divina? Además de estar espectacular, en la entrevista Jennifer Lopez hace todo un alegato feminista y revindicativo y nos deja frases para pensar.

“Es difícil cuando te preguntan por qué tienes éxito, los hombres no lo entienden”

Aquí va el portadón de la revista que destila amor por los cuatro costados y es que, al ser el número de febrero, San Valentín está muy presente.

Está claro que somos ultra fans de Jennifer Lopez y es que nos parece, además de una súper artista, un referente a tener en cuenta. Además de aprender a querernos más, ella sabe que hay un peinado que quita años de un plumazo y nos dio las claves para lucir una piel luminosa como ella, gracias a la nueva línea de cuidado facial que lanzará próximamente.

Fotos de Camilla Akrans / Harper's Bazaar

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?