¡Se las pone con todo!

Estas alpargatas de cuña españolas son las favoritas de Kate Middleton

Kate Middleton ha hecho de las alpargatas de cuña de Castañer su zapato de verano favorito. Y la entendemos, porque quedan bien con todo.

Por Isabel Serrano | Actualizado el 01 de julio de 2019, 09:33

Las alpargatas españolas de Kate Middleton

Dicen que "cuando llega el calor, las chicas se enamoran"... y Kate Middleton saca del armario su colección de vestidos ligeros de flores y, lo que es más importante, sus zapatos con sello 'made in Spain'. La Duquesa de Cambridge ya está en modo estival, y en sus últimos looks relajados de día ya hemos podido volver a comprobar que, una temporada más, ha caído rendida ante la comodidad y la versatilidad de las alpargatas españolas de Castañer.

Kate Middleton y sus alpargatas españolas de Castañer

Estás de suerte porque puedes encontrar las alpargatas de Castañer de Kate Middleton, muy parecidas, en El Corte Inglés. ¡Te dejamos aquí debajo el link!

Alpargatas de cuña de mujer Castaner de algodón natural de Castañer, 105€

COMPRAR

Aunque si a ti también se te van de presupuesto, hemos encontrado este modelo súper parecido, ¡hazte con ellas rebajadas!

alpargatas formula joven el corte ingles 39,99 euros

Alpargatas de cuña de mujer Fórmula Joven de piel, 39,99€

COMPRAR

La (casi) centenaria marca de alpargatas española se fundó en 1927 (aunque la tradición alpargatera de la familia Castañer data del siglo XVIII) y ha conseguido ser a la zapatería con sello 'made in Spain' lo que Zara al 'fast fashion', aunque con precios más elevados: un referente internacional. En los años '70 empezaron sus colaboraciones con grandes firmas de renombre como Yves Saint Laurent, actualmente tienen líneas con el también español Manolo Blahnik o la italiana Missoni, y sus espardeñas son las favoritas no solo de influencers internacionales como Chiara Ferragni o Aimee Song, también de las 'royals' británicas.

Kate Middleton ha hecho de las alpargatas de cuña de Castañer su calzado fetiche para los días de verano. La Duquesa de Cambridge apuesta por los modelos con cuña, ya sea con tiras atadas al tobillo o con empeine abierto, y suele elegir tonos que combinen fácilmente con todo, con el cámel, el negro y el azul marino como apuestas seguras. Este verano, sus favoritas parecen ser unas espadrilles en ante beige con tacón corrido de yute natural que, sin embargo, no conseguimos encontrar en la web de la firma, ni en la sección de rebajas ni en nueva colección, por lo que podemos pensar que podría ser un encargo de la propia Kate Middleton.

Eso sí, la esposa de Guillermo de Inglaterra no es la única 'royal' de la Casa Real británica que ha caído rendida a los encantos 'made in Spain' de Castañer: su cuñada Meghan Markle también usa las alpargatas españolas más deseadas. En este caso, pudimos ver a la Duquesa de Sussex con el modelo Carina de Castañer durante su viaje a Oceanía el pasado invierno.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?