no hay nada que se le resista

Estamos flipando mucho con el tráiler de la nueva peli de Jennifer Lopez

Sabíamos que baila especialmente bien pero es que esto ya es demasiado, ¡menuda es JLo! No decepciona a nadie pero es que jamás hubiéramos imaginado que era capaz de hacer ESTO.

Por Sonia Murillo Actualizado el 17 de julio de 2019, 11:51

jennifer lopez

Puede que Jennifer Lopez se haya convertido en la diva definitiva con esto que acabamos de ver. Que baila y canta que da gusto verla es un hecho irrefutable, pero es que pensamos que ha ido un paso más allá en su nueva película. ¡Cómo se mueve! Hemos coincidido todas en la redacción en que esta peli (y eso que solo hemos visto el tráiler) va a suponer un antes y un después en su carrera, al menos en la de bailarina porque ha superado todas las expectativas que podíamos tener sobre ella.

El tráiler de la nueva película de Jennifer Lopez nos tiene con la boca abierta

Antes de que veáis el vídeo, os ponemos en antecedentes para las que no sepáis de qué va la cosa. La peli se llama Hustlers y va de un grupo de stripers de un club de Nueva York que se asocian para 'aprovecharse' de sus clientes ricos de Wall Street. Está inspirada en hechos reales y ha conseguido reunir en el casting a JLo, Julia Stiles, Constance Wu y Cardi B entre otras. La cosa ya pintaba bien cuando Jennifer nos enseñó un poquito de sus entrenamientos pero es que cuando veas el tráiler y sobre todo, a Jennifer Lopez haciendo pole dance, ese baile típico en barra que practican las bailarinas de streptease y que se ha puesto tan de moda como forma de entrenamiento vas a flipar.

Pues como decíamos, Jennifer está increíble, ¡cómo se mueve! Ya la habíamos visto moverse sobre los escenarios y no teníamos ninguna duda de que estaría a la altura de cualquier expectativa en este sentido pero es que las ha superado todas. Vaticinamos que el pole dance se va a poner más de moda todavía porque a ver quien no quiere ser como JLo. ¡Pero qué fuerza hay que tener! Fuerza y estilazo. Prometemos intentarlo pero seguro que no le llegamos a la diva del Bronx ni a la suela de las plataformas. Lo malo es que todavía tendremos que esperar al 8 de noviembre para el estreno.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?