Lookazo de evento

Esta manicura para uñas cortas de Blanca Suárez es la más alegre y bonita del verano

Blanca Suárez ha brillado en un evento de la firma Etam con la última actualización de la preciosa manicura 'rainbow' que se rinde a los colores pastel, que rejuvenece las manos

Blanca Suárez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Blanca Suárez ha presentado este miércoles la nueva colección de baño SS21 de ETAM, firma de la que es imagen, y lo ha hecho con un auténtico lookazo de belleza. La actriz ha arrasado con una melena XXL y un total look efecto piel en color rosa palo y un top bandeau blanco, pero nosotras hemos puesto el ojo directamente en su alegre y preciosísima manicura.

La actriz se ha rendido a la tendencia que arrasa desde hace un par de veranos, la manicura rainbow pero en su caso ha guiñado a las tendencias pintando sus uñas de colores pastel diferentes (a cada cual más bonito). Esta manicura es delicada y divertida a partes iguales, muy versátil y para nada aburrida.

Manicura pastel rainbow de Blanca Suárez
Gtres

Todas queremos tener unas manos bonitas y arregladas y esta manicura a todo color de Blanca Suárez nos ha recordado que las uñas cortas para nada son aburridas. La manicura 'Pastel Rainbow Nails' consiste en pintar cada uña de un color y nos encantan porque además hace que las manos parezcan más morenitas y va fenomenal con cualquier look de primavera y verano.

Blanca Suárez look
Gtres

Lo nuevo de ETAM lanza un mensaje claro y alto a todas esas mujeres que alguna vez se han sentido encasilladas o esclavas de alguna etiqueta para que se liberen de las mismas y sean simplemente ellas. Y Blanca Suárez ha vuelto a dejar muy claro que ella es libre y le encanta divertirse. En su look hemos visto, una vez más, todas las claves de una mujer fuerte y que arrasa por donde pasa.