a pecho descubierto

Esta foto de Miguel Ángel Silvestre sin camiseta levanta pasiones en Instagram

El actor ha compartido una instantánea de sus vacaciones en Ibiza y sus seguidores han enloquecido con lo que se ve en ella...

Por Sonia Murillo Actualizado el 08 de agosto de 2019, 14:36

No sabríamos decir si es su foto más sexy hasta la fecha porque últimamente lleva unas cuantas, pero esta imagen de nuestro adorado Miguel Ángel Silvestre en la que aparece bañándose en una piscina, sin camiseta claro, está levantando pasiones en las redes y no es para menos. El actor ha dado buena cuenta con ella de lo mucho que se trabaja su físico y los comentarios, positivos siempre, no se han hecho esperar...

miguel angel silvestre sin camiseta instagram

Miguel Ángel Silvestre, a torso descubierto

La verdad es que al actor no le hace falta quitarse la camiseta para acumular piropos allá donde va. Y es que la verdad es que está muy cerca de ser el hombre perfecto y no nos referimos (solo) a su físico. Está comprometido con causas sociales y tiene talento a rabiar, es simpático, atento, adora a su madre y las fotos con su perro son lo más tierno del mundo... Lo que es innegable es que este verano está pasando muchos calores porque no deja de regalarnos instantáneas como la que ha compartido hoy de sus vacaciones en Ibiza.

1 / 5

miguel angel silvestre sin camiseta instagram

Miguel Ángel Silvestre, en la piscina

El actor tenía unos días libres y ha puesto rumbo a Ibiza donde está disfrutando de unas minivacaciones, como otros muchos famosos, y la verdad es que nos dan mucha envidia. Esta es la foto que tanto revuelo está causando y aunque no es la única, ni mucho menos, de su perfil en la que aparece sin camiseta, está recibiendo comentarios de lo más halagadores: "oficialmente hoy me sumo a las filas de fans! Me enamoro de él", aunque lo que más abundan son emojis de corazones o de caritas con corazones en los ojos.

2 / 5

miguel angel silvestre sin camiseta instagram

El vídeo del reto viral de Miguel Ángel

Claro que también nos ha enseñado su torso al descubierto en vivo y en directo este verano cuando compartió un vídeo del famoso reto viral de desenroscar el tapón de una botella a golpe de patada giratoria. Ahí también llovieron emojis de corazones... y de llamas.

3 / 5

miguel angel silvestre sin camiseta instagram

Con su perrito

Lo cierto es que a Miguel Ángel no le hace falta quitarse la camiseta para derretirnos el corazón. Esta foto, abrazando a su perrito, es pura ternura.

4 / 5

miguel angel silvestre sin camiseta instagram

Con su madre

La madre de Miguel Ángel es la otra protagonista de su cuenta de Instagram y también nos gusta mucho verle abrazándola. ¡Miguel Ángel eres el mejor!

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?