si te gusta vestir diferente

Esta es la marca española que tiene las camisas masculinas más especiales del momento

El Santo es la firma de camisas masculinas que no puedes perder de vista porque tiene diseños de calidad, originales y 'made in Spain'. Te aseguramos que te las vas a querer poner tú misma.

camisas el santo
El Santo
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En Clara nos gusta apostar por marcas que ofrezcan algo diferente. Es el caso de El Santo, una firma de camisas masculinas con mucha personalidad, cuya calidad y diseños demuestran que una prenda de fondo de armario puede convertirse en algo mucho más especial. Estamos seguras de que en cuanto las veas, sus camisas te van a encantar para tener un detalle con los hombres más especiales de tu vida… O incluso para ponértelas tú misma.

El Santo
@diagonal.k

La firma llega de la mano de Bea Rodrigo, una joven emprendedora que tiene muy claro que las prendas son mejores si esconden una historia detrás. Por ello, El Santo cuenta con dos líneas de camisas. La primera es una colección atemporal con camisas de diseño clásico ideales para fondo de armario.

Camisa El Santo
@diagonal.k

No tan Santo

Por otra parte, tiene una colección cápsula que llega bajo el nombre de No Tan Santo y está compuesta por siete camisas inspiradas en los siete pecados capitales. Cada prenda tiene una frase bordada en la espalda relacionada con uno de esos pecados capitales.

Compromiso y originalidad

Los diseños de El Santo son ‘made in Spain’, algo que nos parece importante para apoyar la industria de nuestro país. Todas las camisas se producen en España y Portugal, lo que contribuye a una moda más sostenible. Estas camisas son el resultado del compromiso, la originalidad y la implicación de Bea Rodrigo tal y como explica en su web: "Confeccionamos piezas de calidad y con significado. Huimos del concepto usar y tirar. Prendas que perduran en el tiempo. Cuidando del medioambiente a lo largo de toda la cadena de producción".

Primer aniversario

La apuesta por la calidad ha sido uno de los principales motivos por los que El Santo ha celebrado su primer año cosechando éxitos. Para festejarlo la firma organizó el evento Friends & Family en el que los asistentes pudieron comprobar la calidad y diseños de las camisas en la pop-up store creada para la ocasión. Además pudieron disfrutar en diferentes espacios de la representación de los siete pecados capitales por parte de los hosts de Wilde & Partners. A lo que hay que sumar que el reputado chef Nandu Jubany cautivó a todos los asistentes con sus excelentes platos.

Fiesta El Santo
@diagonal.k

Fiesta El Santo

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez