La copiamos

Esta es la camisa blanca de Zara que las influencers agotarán porque queda juvenil y estiliza con falda boho

Una camisa blanca como la de Zara que arrasa entre las influencers es más que suficiente para marcarse un lookazo de estilo boho con efecto tipazo incluido.

Camisa blanca y falda boho
@mdfhima
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay un estilo que está en el top de las tendencias de la temporada, ese es el boho. ¡Y no dejamos de recibir inspiración! Son muchas las famosas y las influencers las que nos están dejando looks preciosos en los que no faltan prendas de este estilo tan romántico, cómodo, rejuvenecedor y repleto de toques originales. Entre ellas, ganan protagonismo las faldas, que combinadas con una camisa blanca como la de Zara que ha llevado la infuencer Maribel Domínguez quedan impecables.

Las faldas boho, prenda tendencia de la Primavera/Verano

Te vamos a contar cuáles son los detalles que se relacionan con las faldas boho para que las identifiques rápidamente. Por lo primero por lo que puedes identificar las faldas de este estilo, es por detalles como sus estampados, sus bordados, sus calados, sus volantes… Características del boho chic que son capaces de dar ese toque tan romántico a los looks. Y también por sus colores. Las prendas boho suelen ser de tonos que van en la gama de los tierra, de los rojos, de los pastel…

Además, suelen ser faldas largas que combinan a la perfección eso de hacer tipazo y ser cómodas. Algo que consiguen gracias a detalles como el tiro alto, con el que afinan la zona de la cintura, y a que después continúan con vuelo. Forma que hace que no marquen nada, que resulten fresquitas y que tengan un movimiento de lo más favorecedor.

La falda boho de la influencer Maribel Domínguez

El caso de la que ha llevado Maribel Domínguez, es el claro ejemplo de lo bonita que es una falda de estilo boho. La influencer ha firmado un lookazo con una falda de estampado floral, en la que se mezclan tonos como el rojo, el blanco, el verde o el naranja, de tiro alto y con volantes. ¡Está repleta de detalles! Y la ha combinado de una forma con la que nos ha dejado una idea sencilla, elegante y con la que ha lucido súper estilizada.

Camisa blanca y falda boho
@mdfhima

La camisa blanca de Zara que mejor va con falda boho

Maribel Domínguez nos ha demostrado que una camisa blanca es más que suficiente para tener un look de estilo boho impecable. Eso sí, lo ha hecho con una prenda de Zara con detalles que marcan la diferencia y que además ella ha llevado con su falda de Simai Shop de una forma que marca tendencia. Una forma que ya estamos viendo mucho tanto en los looks que famosas e influencers comparten en redes sociales como en el street style.

La camisa blanca de Zara que ha fichado la influencer es de estilo clásico. Con solapas y botonadura delantera, es del color que no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Pero tiene detalles que la elevan a lo más alto. El que más llama la atención, que sea ancha. Las prendas fluidas se llevan muchísimo esta primavera y lucir una camisa así da rollazo a los looks. ¡Y ojo a sus mangas! Porque son súper holgadas y esto es algo que nos encanta.

Cómo llevar la camisa blanca de Zara marcando tendencia

Además, Maribel la ha llevado con las mangas subidas, dándole más originalidad si cabe al estilismo, y con nudo. Es aquí donde nos queremos parar. La de dejar el bajo de las camisas abierto, coger ambos lados, y hacer un nudo, es la gran tendencia de la que te hablábamos a la hora de combinar una camisa. Es una forma de llevarla que tiene dos efectos que nos encantan y favorecen muchísimo. Por un lado, da un toque juvenil a los looks. Por otro, estiliza al máximo ya que tiene el efecto óptico de afinar cintura.

Una forma de llevar una camisa blanca como esta de Zara que va más allá de combinarla con falda boho. Porque también queda ideal con otras prendas como faldas de otros estilos, pantalones de vestir, pantalones casual como unos jeans. Incluso encima de un vestido te va a quedar ideal.

Así que ya sabes, si todavía no cuentas en tu colección con un básico de fondo de armario como es una camisa blanca, no tardes más en fichar una como esta de Zara porque vas a poder sacarle muchísimo partido y llevarla de esta forma que marca tendencia y que tanto estiliza.

Copiamos en Zara la camisa blanca que queda ideal con falda boho

Nosotras ya nos hemos ido de compras a Zara para fichar una camisa blanca de esas que triunfan entre las influencers y hemos dado con una que ya trae el nudo incorporado. ¡Aquí la tienes!

Camisa blanca Zara
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez