dos meses después de dar a luz

¿Está embarazada Meghan Markle otra vez? La prensa inglesa dice que sí

Los medios sensacionalistas británicos apuntan a que la duquesa de Sussex podría estar esperando su segundo hijo en base a algo que nos ha dejado muy locas.

Por Sonia Murillo Actualizado el 24 de julio de 2019, 10:48

meghan markle

Meghan Markle no ha recuperado la figura de un día para otro después de dar a luz. De hecho, han sido muy sonadas sus últimas apariciones públicas por ese motivo. Ella no ha querido ocultar que todavía (como es perfectamente normal) sigue teniendo barriguita y eso ha hecho saltar todas las alarmas de la prensa sensacionalista inglesa que ya apunta a que esto podría deberse a un nuevo embarazo.

Meghan Markle, ¿embarazada de nuevo?

No salimos de nuestro asombro. ¿Que Meghan Markle se ha quedado embarazada tan solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo? Tampoco sería la primera a la que le sucede pero desde luego que parece improbable, más que nada porque los médicos recomiendan esperar al menos seis meses para volver a concebir con el fin de evitar posibles complicaciones.

Y ¿en qué se basan los medios británicos para afirmar esto? En que no ha recuperado su esbelta figura. Pero es que no queda ahí la cosa. También afirman que las casas de apuestas están viendo incrementadas las predicciones de que los duques de Sussex anunciarán un segundo embarazo a finales de este año, aunque la mayoría de ellas apuntan a que se producirá en 2020.

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images - Chris Jackson

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Sí que es cierto que tanto Meghan como Harry han expresado en alguna ocasión su deseo de tener una gran familia y darle un hermanito a Archie muy pronto, incluso llegaron a sonar rumores de que planeaban adoptar a un niño africano, pero de ahí a que infieran que la exactriz vuelve a estar embarazada solo porque no ha perdido el peso que ha cogido durante los últimos meses... De nuevo vuelve a ser una forma de cuestionar el cuerpo de las mujeres en un momento tan delicado como el postparto.

Ya vimos que en el caso de Kate Middleton ella prefería mostrarse ante los medios sin tripita, sobre todo en sus primeros embarazos, y que se suele recuperar bastante pronto de sus partos. No obstante, cada cuerpo es un mundo y si muchos (entre ellos Keira Knightley) criticaban a la duquesa de Cambridge por aparecer perfecta a las pocas horas de dar a luz, ahora también le surgen detractores a Meghan por justo lo contrario. ¿Para cuando dejaremos de cuestionar la vida de las mujeres famosas, y anónimas, por la forma de sus cuerpos?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?