¡Ha arrasado!

Esta chaqueta acolchada, agotadísima en Zara EEUU, está disponible en España a la mitad de precio

¡Ha vuelto a ocurrir! Hay una prenda tendencia pero de fondo de armario en Zara EEUU que ha desatado la locura entre las mujeres americanas y nosotras la podemos comprar mucho más barata y ¡en TODAS las tallas!

Chaqueta acolchada de ZARA
zara (8073/022)
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Solo las adictas a Zara como yo pueden entender lo que esto significa: la prenda más deseada de Zara EEUU puede comprarse en España a la mitad de precio. ¡Y encima es máxima tendencia! Sí, es una fantasía, y me voy a explicar mejor.

Me encanta seguir la web de Zara de Estados Unidos porque muchas veces se adelantan prendas que luego se hacen virales aquí o simplemente por inspiración, ya que es el mejor termómetro de lo que llevan ahora las mujeres americanas. Hay prendas que arrasan literalmente al otro lado del charco y que en la web de Zara España pasan sin pena ni gloria hasta que, BOOM, alguien (llámase influencer o celebrity) las descubre y se agotan en horas. Pues bien, esto es lo que ha pasado con esta chaqueta acolchada negra que es AMOR.

Chaqueta acolchada de ZARA
ZARA (8073/022)

Se trata de una cazadora negra oversize de cuello subido y que es lisa con las mangas guateadas de su colección Otoño/Invierno 2021-2022. Tiene bolsillos y como elemento diferenciador los bolsillos a un lado que le da un rollo completamente diferente. Es una chaqueta repelente al agua y que protege del frío, además es plena tendencia ya que las prendas acolchadas son las más buscadas del año (SPOILER lo seguirán petando el que viene). Y de color negro, el color más versátil y combinable.

Chaqueta acolchada de ZARA
zara (8073/022)

En la web de Zara EEUU no queda en ninguna talla y eso que su precio es de 129 dólares. Con mucha suerte y si -con aún más suerte- pasas las vacaciones de Navidad en Nueva York podrás hacerte con una en tienda, pero no las tengas todas contigo. La buena noticia es que en España su precio es mucho menor, 69,95 euros, y encima, y aquí viene lo bueno, está disponible en TODAS las tallas. Correr es de cobardes pero yo no me lo pensaría. ¡Me quedo con una S!