Novedad en tiendas

Esta blusa de flores nueva de Sara Carbonero e Isabel Jiménez es TODO lo que tu armario necesita

Esto ha sido un flechazo en toda regla. Slowlove ha lanzado una blusa estampada fluida, que eleva cualquier look en un solo gesto y encaja en todos los estilos.

Sara Carbonero Isabel Jiménez
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las flores han dejado de ser un concepto en moda puramente primaveral para adentrarse en las tendencias de otoño, y nos enamoran por completo. Las tendencias del Otoño/Invierno 2021-2022 empiezan a desfilar por la pasarela de la calle y también están ya presentes en tiendas, precisamente de shopping hemos encontrado la blusa flechazo de la nueva temporada y lleva el sello de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

En la línea de Slowlove, la firma de moda de las periodistas, para Cortefiel hay dos novedades que, ya os avisamos, os van a enamorar. Se trata de dos blusas, una de estampado floral y otra bordada, ambas de tejido sostenible, que elevarán cualquier look de diario y son una auténtica cucada.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
SlowLove

La favorita de Sara Carbonero e Isabel Jiménez es la de flores, que ambas han combinado con pantalones vaqueros flare marcándose un look rejuvenecedor y favorecedor. Se trata de una blusa estampada de manga larga acabada en puño que por sus tonalidades y diseño es versátil y encaja en todos los estilos. Se trata de esa prenda magnética por su sencillez pero que no pasa desapercibida y que equilibra cualquier look sin esfuerzo. Su precio es 59,95 euros.

Blusa Slowlove de flores
SlowLove

COMPRAR

El estampado floral brotará de nuevo este otoño pero no será el único estampado divino que tenemos que tener en cuenta. En lo nuevo de Slowlove para Cortefiel hay cabida para otros más sutiles y llenos de color para que nuestros looks no pierdan ni un ápice de alegría cuando bajen las temperaturas. Esta otra blusa de cuello victoriano, volumen discreto en las mangas y bordada con topitos mini de colores es una monada, perfecta para llevar con jeans, pantalones negros, faldas... También vale 59,95 euros y también es eco-friendly.

Blusa Slowlove
SlowLove

COMPRAR

Se abren apuestas, ¿cuánto tardaremos en vérselas a Sara Carbonero e Isabel Jiménez? Nosotras nos lanzamos: Poquísimo y serán las primeras protagonistas de sus looks para volver a la rutina en septiembre.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?