¡Y muy rebajada!

¡Es real! Hemos fichado la chaqueta de flecos rejuvenecedora que ha viralizado Sara Carbonero

Sara Carbonero ha ido de concierto con una chaqueta de cuero con flecos que todas quieren. Nadie sabe de qué firma es pero hemos localizado un clonazo. Es una chaqueta que hace que cualquier prenda básica parezca más elegante, ¡desliza!

Sara Carbonero con vestido de mangas abullonadas
Bernardo Doral
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero fue hace unos días de concierto y una vez más se marcó un lookazo. La periodista nos inspira con todas y cada una de sus elecciones estilísticas y su secreto para arrasar una y otra vez (¡y otra vez) es combinar prendas muy básicas con piezas más especiales y rompedoras que además tengan mucho que ver con su estilo personal. En este caso, una chaqueta de efecto piel de flecos de silueta oversize que nos parece LO MÁS.

Sara Carbonero combinó su chaqueta de la que desconocemos la firma con un vestido de punto marrón, que le queda pintado, y botas altas de tacón de estilo camperas con unas cintas de color negro a juego con su chaqueta. Es un look fácil de construir pero arrebatador perfecto para disfrutar de una cena y un concierto con amigas pero que podría llevar un día cualquiera al trabajo. Sara es una fuente inagotable de inspiración.

Sara Carbonero
Gtres

Para copiar su look es básico hacernos con una chaqueta similar. Sara Carbonero adora las chaquetas de flecos y tiene varias en su fondo de armario, además de dar un punto muy cool a cualquier look, los flecos estilizan la silueta y hacen que cualquier conjunto sea mucho más divertido. Como os decíamos no sabemos de dónde es la chaqueta negra con flecos de la periodista y es posible que sea de una temporada anterior, pero como no hay prenda que se escape a nuestro radar fashion y hemos fichado un clonazo.

Sara Carbonero
Gtres

Se trata de una chaqueta rejuvenecedora y especial, la típica que conservas en el fondo de armario y te da alegrías una temporada tras otra. La hemos fichado en Asos y está MUY rebajada. Las tallas están volando pero quedan algunas disponibles. Es una chaqueta extragrande con flecos de cuero auténtico de Barney's Originals y ahora cuesta 172,99 euros (antes 551,99 euros).

Chaqueta de flecos de Asos
ASOS

comprar

En Shein hay otra opción mucho más económica y muy similar. Negra, con ribeteado de flecos y efecto piel. Solo vale 14 euros.

Chaqueta flecos
Shein (ref. 2106234448871369)

IDEAS PARA COMBINAR LA CHAQUETA DE SARA CARBONERO

  • Esta chaqueta es una joya para el fondo de armario porque tiene el suficiente carácter para elevar por sí sola cualquier look sencillo pero al mismo tiempo es lo suficiente versátil para llevarla con todo. La idea de Sara Carbonero de llevarla con vestido midi de punto nos parece fantástica.
  • Esta chaqueta también es muy top para con shorts vaqueros y camiseta básica metida por dentro. Tanto para un look de concierto, como Sara Carbonero, como para ir de cena. Unas botas cowboy y ¡a disfrutar!
  • Con minivestido o pantalones cortos. Al ser oversize y con los flecos nos hará ganar seguridad aunque llevemos prendas más cortas.
  • Otra forma de llevarlo es con unos jeans, sin más. Nos lo imaginamos con unos vaqueros rectos o pitillo y unas Converse, por ejemplo.
  • ¡Con leggings! Del mismo modo, queda súper con leggings y camisetas. Es una chaqueta que hace que cualquier prenda básica parezca más elegante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?