nos sentimos totalmente identificadas

El error garrafal de María Pombo saltándose el dress code de una fiesta

Súper fiesta de presentación del nuevo perfume de Yves Saint Laurent en Madrid con Dua Lipa como madrina, todo el mundo de negro y llega María Pombo ¡de amarillo!

Por Sonia Murillo Actualizado el 01 de octubre de 2019, 12:41

maria pombo ysl

Ponte en situación, te invitan a una fiesta súper exclusiva. Nada menos que al lanzamiento del nuevo perfume de una firma de la altura de Yves Saint Laurent. Como madrina ha venido Dua Lipa, con todo lo que eso implica, claro, ya que es imagen de la marca. Y todo el mundo va vestido de negro riguroso. Y ahora, llegas tú ¡vestida de amarillo! Y lo primero que dicen, "Tú lo del dress code total black, para qué, ¿no?" ¡Menudo corte! Pues justo eso es lo que ha pasado a la influencer María Pombo y la pobre no sabía donde meterse.

El despiste más divertido de María Pombo en la fiesta de YSL

La verdad es que la pobre no podía haber elegir un color peor para equivocarse con el dress code de la fiesta. Pero bueno, son cosas que pasan, a todas nos han pasado cosas parecidas cientos de veces, así que María, nos representas. ¡Qué no te dé corte! Además, ella misma lo ha contado en sus stories volviendo de la fiesta que había organizado anoche Yves Saint Laurent en Madrid para celebrar el lanzamiento de su nuevo perfume, Libre, del que es imagen la cantante Dua Lipa.

dua lipa maria pombo ysl

María contaba que al llegar, alguien le había dicho que se había saltado el dress code de la fiesta. Ella se defendía alegando que no se había enterado de que hubiera unas normas de vestimenta pero que, mirándolo por el lado positivo, de negro puede ir durante todo el año, y el vestido amarillo tan bonito que había elegido para la ocasión solo se lo podía poner ahora que está un poco morena después del verano.

No obstante, confesaba haber pasado bastante vergüenza porque en un mar de negro ella destacaba muchísimo con su vestido amarillo y que lo que menos le gusta es llamar la atención. Para su tranquilidad, esta misma mañana, desde la organización del evento le aseguraban que el dress code no era rígido y que no pasaba nada porque hubiera ido de amarillo.

maria pombo ysl

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?