Calentando motores

¿Eres una friki de las tazas de Navidad? SHEIN tiene las más cuquis y baratas que Primark copiará

Si te gusta mucho la Navidad, estás deseando sacar el árbol y decorarlo pero eres consciente de que es muy pronto, te encantarán estas tazas navideñas para ir ambientando la casa

Ve llenando la casa de espíritu navideño con una de estas tazas de Shein

Ve llenando la casa de espíritu navideño con una de estas tazas de Shein

Canva
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Lo sabemos. Estamos a principios del mes de octubre, y todavía con un calor propio del verano, y no paramos de hablar de la Navidad. Y es que la Navidad dejó, hace muchos años, de llegar a nuestras vidas los días previos a la Nochebuena: la Navidad llega cuando las marcas más famosas de decoración lo dictan. Y estas llevan hablando ya de ella desde hace un par de semanas, así que: ¡Feliz Navidad a todos!

Porque, aunque todavía no hayan bajado las temperaturas, por fin lo harán en estos días, las tiendas de decoración han lanzado ya sus colecciones de adornos navideños. Bolas para decorar el árbol, guirnaldas, luces de colores, paños navideños, estrellas, la lista de artículos con motivos navideños que ya están a la venta es infinita. Y, ¿sabes cuál es nuestro favorito? ¡Las tazas navideñas!

Calentando motores para la Navidad

Aunque todavía es muy pronto para sacar el árbol de Navidad y colgarle sus adornos o escuchar villancicos en Spotify, sí que podemos ir ambientando nuestro hogar con detallitos navideños. Si te encanta la Navidad, o tienes niños en casa, una forma de ir calentando motores para las fiestas navideñas es tomar el café, la leche, el chocolate caliente o tu bebida favorita en una taza con motivos navideños.

Y es que cuando bebes en una taza navideña, como las que te vamos a enseñar, a continuación de Shein, cualquier bebida sabe mejor y te llena de alegría con su espíritu navideño. Como en unos días bajan las temperaturas, llega el frío y vas a empezar a tomar más bebidas calientes para entrar en calor, te animamos a que lo hagas en una de estas cinco tazas navideñas de Shein. Además, destacan por la originalidad de sus diseños.

Taza transparente con árbol de Navidad en su interior

Taza navideña Shein: Árbol de Navidad interior
Shein

Taza navideña Shein: Árbol de Navidad interior

El diseño de esta taza navideña nos ha cautivado el corazón nada más verlo. Se trata de una taza transparente, que, a su vez, en su interior tiene un árbol de Navidad, verde y con adornos dorados, invertido. Viene acompañada de una taza efecto nieve la cual está decorada con otro árbol de Navidad pequeño. Lo más curioso de esta taza es que, si la tapas y le das la vuelta, ves el árbol del derecho.

Taza transparente con árbol de Navidad en su interior de Shein, precio: 9,50 euros.

Taza con gorro de papá noel

Taza navideña Shein: Gorro Papá Noel
Shein

Taza navideña Shein: Gorro Papá Noel

Papá Noel es el primer protagonista de la Navidad, y decimos primer protagonista porque llega antes que los Reyes Magos. Por eso, en su honor, no te puede faltar en tu colección de tazas esta con motivos navideños, con tapa con forma de gorro de Papá Noel y asa de bastón de caramelo. Está fabricada en cerámica.

Taza con sombrero de Papá Noel de Shein, precio: 9,50 euros.

Taza con forma de árbol de Navidad

Taza navideña Shein: Árbol de Navidad
Shein

Taza navideña Shein: Árbol de Navidad

Si te encanta decorar el árbol de Navidad, pero, evidentemente, todavía es muy pronto para sacarlo y colgarle los adornos, esta taza es la tuya. Tiene forma de abeto navideño y su tapa es la copa del árbol, con estrella dorada incluida. La hay disponible en dos colores diferentes, rojo y verde, incluye cuchara dorada con árbol de Navidad en su punta y tiene una capacidad de 400 ml.

Taza con forma de árbol de Navidad de Shein, precio: 14,25 euros.

Taza Papá Noel

Taza navideña Shein: Papá Noel
Shein

Taza navideña Shein: Papá Noel

Evidentemente, siendo uno de los protagonistas de la Navidad, y favorito de los niños porque les traen regalos, Papá Noel tenía que tener una taza enterita para él. No le falta detalle de su atiendo, hasta sus barbas blancas y su gorro rojo con borlón como tapa. Es de cerámica.

Taza Papá Noel de Shein, precio: 9,50 euros.

Taza con bola de nieve

Taza navideña Shein: bola de nieve
Shein

Taza navideña Shein: bola de nieve

Hemos dejado para el final la taza más original de todas: es una taza con dibujo navideño, con Papá Noel en el centro, que, a su vez, trae una bola de nieve en su tapa, otro adorno muy típico de la Navidad. 

Taza con bola de nieve de Shein, precio: 11 euros.