FRAGRANCE FINDER

Encuentra tu perfume perfecto con el asesor virtual de L'Oréal

Con el asesor virtual Fragrance Finder de L'Oréal, podrás encontrar el olor ideal para ti o para la persona a la que quieres sorprender en tan solo 30 segundos. ¡Pruébalo ya!

fragance finder
Pexels
anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

Todos tenemos un olor que nos caracteriza y nos hace únicos. Cuando echamos mucho de menos a alguien, ¿qué hacemos? Cogemos prestada una prenda de ropa suya con su olor. Es por eso que nos suele costar tanto encontrar el perfume perfecto,queremos que nos defina en el mejor de los sentidos para que cuando alguien tome prestada una sudadera nuestra piense, ¡qué bien huele! L'Oréal ha creado un asesor virtual que nos permite encontrar ese olor tan nuestro en un plis plas. ¿Quieres saber cómo funciona?

En plena era tecnológica, cada vez hay más aplicaciones que nos facilitan un poco más nuestro día a día. El mundo de la belleza y la cosmética no han sido una excepción y aquí está la prueba. Con Fragrance Finder podrás averiguar qué perfume va más contigo sin necesidad de olerlo antes. ¡Olvídate de recorrer perfumerías probando cientos de marcas diferentes!

¿Y cómo sabe si ese perfume es para mi?

La aplicación te plantea un breve cuestionario de 30 segundos sobre tu estilo, personalidad y gustos. Una vez lo has completado, te ofrece un resultado con varias opciones de compra. Dos de ellas son completamente basadas en tu respuestas y después hay una tercera alternativa que también podría gustarte (por si te apetece innovar un poco).

Hay preguntas más directamente relacionadas con el olor en sí, como el aroma que prefieres (floral, afrutado, cálido o fresco), y otras que tienen relación con tu forma de ser, como qué tipo de calzado que prefieres.

fragance finder
Primor

También para regalar

Pero su uso no es solo para una misma, también puedes aprovechar el asesor virtual para encontrar el olor perfecto para regalar a tu amiga, madre, hermano, pareja... Justo al principio, la aplicación te pide si es para un regalo y te recomienda tres perfumes diferentes con los que esa persona especial ha hecho "match". ¡Es un acierto seguro!

Dónde puedo hacerlo

Esta herramienta está disponible en la web y los puntos de venta de la cadena Primor. Puedes adquirir tu perfume online directamente, o acudir a tu tienda Primor con la selección de la App y olerlos antes de comprar la opción definitiva.

Además, puedes consultar en la misma página web los perfumes para ver sus detalles más de cerca y si te convence, ¡comprarlos en un momento!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?