el mejor ejemplo

Emprendiendo voy: el nuevo podcast de Patry Jordán que no te puedes perder

Si te estás planteando emprender tu propio negocio no puedes perderte lo que tiene que contar a la reina del emprendimiento en España. Si hay alguien que sabe de lo habla es ella...

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

patry jordán

Patry Jordán es imparable. Es una de las influencers españolas con más seguidores y es que ha conseguido que sus consejos de fitness, belleza y nutrición lleguen cada vez a más gente. Por eso, no nos extraña nada que su último proyecto pase por contarnos cómo ha conseguido llegar donde está. Y lo ha hecho con un podcast sobre emprendimiento. Está claro que si hay alguien que sepa sobre emprender es ella.

El nuevo podcast de Patry Jordán: Emprendiendo voy

Es probable que este sea uno de los momentos en los que más gente, sobre todo mujeres, se estén planteando emprender. Tener tu propio negocio te da mucha libertad. Conciliar puede ser más fácil y dejas de depender de terceros para conseguir ingresos. Sin embargo, no es nada fácil. Antes de lanzarse a la piscina hay que tener muchas cosas en cuenta además de una buena idea.

Pues Patry, que es muy generosa, además de revelarnos sus secretos de belleza y los ejercicios que hace para tener ese tipazo, ahora quiere ayudarnos a conseguir nuestros objetivos a nivel empresarial. Su enorme éxito en redes y con la creación de su ya archiconocido Gym Virtual la avalan para ello, con creces.

emprendiendo voy

Y como siempre tiene buenas ideas lo ha querido hacer en un formato que nos encanta porque nos permite escuchar atentamente mientras hacemos otras cosas (¿quién tiene tiempo de hacer solo una cosa a la vez?): el podcast. Los programas de radio grabados se han convertido en una herramienta maravillosa para aprender, estar al día y entreteneros. Y una vez más, Patry ha sabido ver un hueco en el mercado para seguir triunfando.

Así que, ya sabes. Si estás pensando en emprender o quieres saber más sobre el tema no puedes dejar de escuchar sus podcast Emprendiendo Voy. Disponibles aquí.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?